Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Estoy preparado para Albacete

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos e invitaros a mi blog, que inicio hoy para hablaros del CEV de Albacete y donde llego con mucha ilusión tras superar mi lesión.

Hola a todos, abrimos este blog para que sepáis algo más de mi, dentro y fuera de las carreras.

Creo que la mejor forma de comenzar es hablando de la lesión que sufrí en Montmeló, en la carrera del Mundial de Moto2. La verdad que ha sido un verano bastante largo y frustrante, se me ha hecho eterno… imaginaos un mes y medio con un corsé, y sin poder hacer grandes cosas, ¡sólo entablar una amistad con el sofá y la cama! Menudo rollo. La fractura y aplastamiento de la vertebra D7 sólo se cura con reposo absoluto.

Pero gracias a mi chica, amigos y familia he podido llevarlo algo mejor. Me sacaban a la fuerza del sofá. Cuando te acostumbras a ese ritmo es difícil salir de casa.

Esta semana pasada el Doctor me dijo que la fractura se había soldado y que comenzara a hacer ejercicios. Solo pude hacer cuatro días de piscina antes del test en Albacete, por lo que imaginaos las agujetas que tuve los días anteriores a subirme a mi suter de LaGlisse. ¡Directo al masajista!

El entreno no fue nada mal, me vi con confianza al frenar fuerte. La verdad es que me alivió bastante, porque siempre tienes dudas de si te curaras a tiempo. Aún me falta coger algo el rollo a la velocidad, pues no conseguí rodar lo fuerte que me habría gustado, pero rodé a ritmo de los rivales… El objetivo ahora es alcanzar lo antes posible mi nivel de antes, y llegar a las dos últimas pruebas del CEV fuerte y con opciones de ganar el título.

Este fin de semana se celebra la quinta prueba del nacional en Albacete. Llevo una semana entrenando a tope con ganas de llegar lo mejor posible y ser competitivo. Albacete es un circuito difícil y exigente físicamente, por lo que será una dura prueba para mi vuelta, pero confío en estar fuerte y ponérselo difícil a mis adversarios. El objetivo, como siempre, es ganar la carrera y alcanzar el liderazgo, aunque a día de hoy no sé cuál será mi rendimiento real.

Bueno, ya os iré contando cosas y, sobre todo, ¡el resultado de Albacete!

Relacionados

Lo último

Lo más leído