Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Japón 2016: ¿Dónde ver las carreras?

El primero de los GP's de horario nocturno llega este fin de semana y os contamos las opciones que tenéis para disfrutarlo tanto madrugando como, posteriormente a lo largo de la jornada del domingo. Repasamos todas las opciones para que no te pierdas nada.

Este fin de semana, Twin Ring Motegi acoge la décimo cuarta cita del Mundial de MotoGP 2016. Como es habitual, son varias las maneras que tenemos de disfrutar de las imágenes que llegan en directo desde el otro lado del mundo, pero precisamente por no ser una carrera en España, no tendremos cobertura en directo de manera gratuita.

La primera de las opciones para verlo en directo es recurrir a Movistar+ y su canal 58, dedicado en exclusiva a MotoGP y por el que emitirán todas y cada una de las sesiones de entrenamientos y las carreras. Además, como es habitual, cubrirán las ruedas de prensa y tendrán programas especiales pre y post entrenamientos y carreras. Por último, durante toda la semana podremos ver en diferentes ocasiones carreras históricas disputadas en suelo japonés.

Por otro lado, si queremos ver las carreras por la televisión y de manera gratuita, tendremos que esperar a las 12 del medio día del domingo para poder verlas en Tele5, obviamente en diferido.

Movistar+ ofrecerá el GP de Japón en directo

Para poder ver el GP de Japón on-line, hay que recordar que ya no se puede contratar el Videopass de MotoGP y únicamente quien lo tenga contratado podrá seguir viendo los contenidos. Además, en la propia web del campeonato se recomienda tener activada la renovación automática para no perder los derechos al finalizar la temporada. Igualmente, se puede recurrir a otras webs de contenido en streaming como LiveStation, Mytvonline o Filmon.

Por último, quienes tengan una antena parabólica podrán recibir la señal de Eurosport y Eurosport 2 Alemania y seguir los entrenamientos y las carreras, siempre y cuando la antena esté correctamente orientada y no haya problema por verlas narradas en alemán.

Lo último

Lo más leído