Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2018 (Isla de Man): Fallece Adam Lyon durante su debut

Fotos: TT Isla de Man
La carrera urbana más peligrosa del mundo se vuelve a cobrar una nueva vida. Natural de Escocia, Adam Lyon, ha perdido la vida tras un grave accidente. Esta era la primera ocasión que el joven piloto de 26 años participaba en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

El Tourist Trophy de la Isla de Man se ha vuelto a cobrar una nueva vida. Según ha confirmado la organización de la road race, el joven piloto de 26 años natural de Escocia, Adam Lyon, ha fallecido mientras disputaba la carrera de Supersport tras el grave accidente que ha sufrido.

“El piloto Adam Lyon, de 26 años, de Helensburgh, Escocia ha muerto tras un incidente durante la primera carrera de Supersport del TT de la Isla de Man. El accidente se ha producido en Casey’s, justo después de la milla 28 del recorrido, durante la tercera vuelta de la carrera”.

Para el piloto escocés esta era su primera participación en la Isla de Man. Adam Lyon había logrado clasificarse en la vigésimo cuarta posición para la carrera de Supersport, marcando una vuelta de 122.261 mph demostrando así su velocidad.

A pesar de que este era su debut en el TT, Lyon participó la pasada temporada en el Ulster GP consiguiendo completar la carrera de Supersport en la undécima posición. Durante el año 2010 el piloto escocés logró terminar el Campeonato Pirelli National Superstock 600 en sexta posición.

Esta es la segunda víctima mortal que se cobra la Isla de Man durante esta edición. El pasado 30 de mayo falleció el manes de 30 años, Dan Kneen, piloto del Tyco BMW y compañero de Michael Dunlop, que contaba con una dilatada experiencia en el TT.

Lo último

Lo más leído