Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Indian Scout Flat Track por Krazy Horse: alma de óvalo

Fotos: MCN
A la espera de la llegada de la nueva Indian FTR 1200 el próximo 1 de octubre, los preparadores británicos de Krazy Horse han lanzado un kit para convertir la Indian Scout o Scout Sixty en un modelo de flat track que mantiene la homologación para circular por la vía pública.

Esta Indian Scout Flat Track desarrollada por Krazy Horse mantiene gran parte de los elementos de origen en cuanto a motor o suspensiones, trabajando profundamente en lo que a estética se refiere. Se ofrece además en un kit básico pero que puede ser modificado a gusto del cliente y de la solvencia de su cartera.

Según cuentan los compañeros de MCN, la moto nació como una preparación para correr en las DTRA Hooligan series pero, tras el éxito arrollador que han tenido entre la gente que vio el prototipo en directo, decidieron crear una versión comercial que pudiese mantener los mínimos elementos legales para poder seguir por la calle. Una historia muy similar a la de la Indian FTR 1200.

Indian Scout Flat Track - Trasera

Así el kit de Krazy Horse para la Indian Scout e Indian Scout Sixty está compuesto por un escape 2-1, nueva programación en la ECU necesaria al montar el escape y poder extraer del motor más potencia, estriberas mecanizadas, refuerzo de horquilla delantera, colín con luz integrada, portanúmeros delantero (también con luz) y llantas de radios Talon en 19 pulgadas.

Todo ello se ofrece por un precio aproximado de casi 6.000 euros aunque como decíamos, aquellos que quieren una personalización más a fondo pueden incluir mejoras en horquilla y amortiguadores, conversión de correa a cadena, filtro de aire de alto rendimiento, nuevas torretas y manillar, protector del radiador, etc.

Indian Scout Flat Track - Motor

Lo cierto es que si van tan bien como la preparación utilizada para corren en las Hooligan Series, esta Indian Scout Flat Track de Krazy Horse tiene que ser un rato divertida.

Lo último

Lo más leído