Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Equipación AXO Dyemax y Peak MX: vuelta a los ’90

Fotos: AXO
La marca italiana lanza para la temporada 2015 dos conjuntos retro de motocross que suponen una vuelta a los diseños estridentes y coloridos de antaño. ¡Vuelve a revivir tiempos gloriosos y saca a pasear tu montura dos tiempos!

AXO comienza a desvelar algunas de sus novedades para la nueva temporada. Sus trajes Dyemax y Peak suponen una revisión de dos de sus más famosos conjuntos de los años 90, con innumerables mejoras en confort y protección. Ambos han sido confeccionados con tejidos actuales, volcando todo el saber hacer de una firma que ya cuenta con 35 años de experiencia a sus espaldas.

El modelo Dyemax, en tonos anaranjados, homenajea todo un clásico de los 90. Muchos reconocerán este popular traje AXO con el que competían grandes pilotos americanos como Damon Bradshaw o Erik Kehoe. Sus gráficas, que asemejaban el traje de un superhéroe, lo convirtieron en uno de los conjuntos más afamados de la marca italiana.

Por su parte, el Peak es una réplica modernizada del mítico traje con el que Jeremy McGrath comenzó a ser famoso, deslumbrando en 1991 bajo la alianza californiana Team Pro Circuit / Peak Honda. Sus gráficas representaban la cima nevada de una montaña sobre un cielo azul.

La camiseta, en ambos diseños, está disponible en tallas que van de la S a la XXL a un precio de 46 € (IVA incluido), mientras que los pantalones se comercializan en tallas de la 28 a la 42 a un precio de 155 € (IVA incluido).

Para saber más, visita la web de AXO, llama al teléfono 609 756 822 o contacta en el email [email protected].

Lo último

Lo más leído