Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda y Suzuki continúan las pruebas de sus MotoGP 2014 en Sugo

Fotos: Archivo SMN
Casey Stoner volverá a subirse a la Honda de MotoGP esta semana. Probará las RCV oficiales, mientras que Takumi Takahashi se encargará de las carreras-cliente. También volverá a rodar el equipo Suzuki, con una versión ya muy avanzada de lo que será su GP de 2015.

Será esta semana, en el circuito japonés de Sugo donde los equipos de desarrollo de MotoGP de Honda y Suzuki se encontrarán para continuar con las pruebas de sus respectivos prototipos.

Sugo, propiedad de Yamaha, será el escenario de estas pruebas, ya que Motegi, el circuito de Honda y habitual para estas pruebas estará en esas fechas ocupado por un curso de conducción que Honda ofrece a sus clientes y dirigido por Freddie Spencer.

En el caso de Honda será nuevamente Casey Stoner el que rodará con las motos del 2014; una RCV “pata negra”, última evolución del 2013 en la que probará seis nuevas configuraciones de motor, chasis y electrónica y una RCV 1000R, la tan rumoreada moto “carreras-cliente” que los de Honda pondrán en la pista el año que viene.

Esta RCV 1000R se encuentra ya en una fase muy adelantada de sus desarrollo y estas pruebas servirán para poner a punto la moto antes de que el próximo día 12 de noviembre comience oficialmente la pretemporada 2014 en Cheste. Honda tiene previsto llevar allí dos unidades para que los pilotos ya confirmados para el 2014 (Hayden, Aoyama y Redding) tengan el primer contacto con ella.

Suzuki, por su parte, continúa su programa de pruebas con los pilotos japoneses habituales, en vista a poder disponer de la moto lista para competir lo antes posible.

Lo último

Lo más leído