Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El equipo Ducati Corse regresa al continente americano

Fotos: Ducati Corse
Minetras Stoner se perdió la carrera del año pasado, Hayden llega a su casa con ganas de luchar por un puesto en el podio de Indianápolis.

La undécima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2010 regresa a Estado Unidos, en el legendario circuito de Indianápolis. Nicky Hayden estará más cerca de los suyos, ya que nació, se crió y aún vive en Owensboro, Kentucky, cerca de la frontera con el vecino estado de Indiana.

Hayden terminó tercero en el GP de Indianápolis el año pasado, su mejor resultado de la temporada, y le encantaría repetir este domingo. Su muñeca izquierda, se encuentra mucho mejor y no parece representar un problema para el piloto, de cara a afrontar el intenso fin de semana.

Casey Stoner

«Estoy entusiasmado con volver a Indy, es un circuito en el que estuvimos en muy buena forma en el 2008 a pesar del tiempo cambiante. Lamentablemente, no fui capaz de correr la carrera del año pasado, pero esperemos que esta vez podamos sacar el máximo al trabajo que hicimos en los test de Brno, aunque no tuvimos mucho tiempo. Comenzaremos el viernes con la nueva horquilla, ya que nuestras primeras impresiones han sido buenas, aunque todavía tenemos que decidir si vamos a utilizarla para la carrera. También probaremos algunos ajustes en la parte trasera, pero que también necesitan sus pruebas.»

Nicky Hayden

«Realmente estoy impaciente por llegar a Indy para la carrera. Es una pista tan famosa, con tanta historia y vamos a tener a mucha gente haciendo el viaje para apoyarme a mi y a mi hermano. El evento ha crecido realmente mucho en pocos años con la pista de dirt track, de enduro, el stunt y todos los eventos en la ciudad, dando realmente a los fans la oportunidad de hacer que el viaje valga la pena. Mi muñeca lesionada esta mejor, que la última semana en Brno, me hace feliz, veremos cuanto ha mejorado el viernes. El tiempo se presenta bien, así que espero salir fuerte el viernes y hacer un fin de semana que valga la pena recordar. ¡Lo vamos a conseguir!»

Relacionados

Lo último

Lo más leído