Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El casco de Bautista en Laguna Seca sale a subasta

Fotos: Rizla Suzuki
El toledano portó un casco conmemorativo para poner su granito de arena en defensa de Japón después del terremoto que sacudió el país oriental.

El casco que el piloto del Rizla Suzuki, Álvaro Bautista, llevó durante el Gran Premio de Estados Unidos disputado en Laguna Seca, ha salido a subasta. El de Talavera de la Reina quiso rendir homenaje a las víctimas y damnificados por el terremoto de Japón con un casco diseñado por Troy Lee Designs.

Las 14 banderas de los países en los que se disputa el mundial de MotoGP estaban plasmadas en el casco, y lógicamente, en la parte superior del protector, la de más visibilidad, se alojó la bandera japonesa.

La bonita iniciativa no tuvo recompensa en pista, ya que Bautista se fue al suelo cuando luchaba por la sexta posición en carrera. Una desafortunada acción que no empaña el gesto del toledano, que puso su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto. Eso sí, el casco quedó dañado a causa del arrastrón, como se puede comprobar en la imagen.

Hasta el próximo 11 de septiembre, podrás pujar por el casco que portó Bautista en Laguna Seca. El dinero que se saque por el casco irá destinado íntegramente a una asociación benéfica que intenta ayudar a los damnificados por el terremoto.

En este video podréis comprobar como los chicos de Troy Lee Designs, junto a Álvaro Bautista, pintaron el casco que llevó el toledano en el Gran Premio de Estados Unidos.

Relacionados

Lo último

Lo más leído