Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cómo ver MotoGP 2019: en streaming y en TV en abierto

Fotos: MotoGP
Desde hace varios meses se rumoreaba que Movistar no renovaría los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP al finalizar esta temporada, algo que se acaba de hacer oficial. Será el Grupo DAZN quien se hará cargo con una amplia cobertura en streaming y parece que también en abierto.

El Grupo DAZN, primer servicio de streaming en vivo y OnDemand a nivel mundial dedicado al deporte, se ha hecho con los derechos de retransmisión del Campeonato del Mundo de MotoGP a partir de la temporada 2019 con lo que Movistar TV, empresa encargada hasta ahora, ya no tendrá presencia amén de que tampoco seguirá con el patrocinio del equipo oficial Yamaha.

Dorna así lo ha anunciado hoy en un comunicado en el que hace hincapié en el hecho de que se llegará al usuario a través de múltiples plataformas en streaming para cualquier tipo de dispositivo: Smart-TV, Smartphones, Tabletas, Consolas de Juegos y PC.

Pero además parece ser que también tendrá cabida de nuevo las emisiones por televisión en abierto, aunque no se ha especificado ni en qué formato ni qué canal será el encargado de hacerlo.

Marc Márquez

Así y para aquellos que se suscriban al servicio, podrán disfrutar de todas la sesiones de entrenamientos, cronometrados, carreras, ruedas de prensa, Talent Cups y MotoE. Se incluye también el Campeonato del Mundo de Superbikes así como el FIM CEV Repsol. Por otro lado, la transmisión en TV en abierto también tiene cabida en esta nueva oferta con una ventana regular de cobertura en directo en abierto.

Uno de los atractivos para los usuarios es que no es necesario firmar ningún contrato a largo plazo sino que los usuarios pueden elegir, en cualquier momento, a qué servicio quieren acceder de forma individual. Lógicamente también se podrá disponer de la emisión durante todo el año, tal y como se venía haciendo hasta ahora por ejemplo con el Videopass de MotoGP.

Más adelante se darán a conocer más detalles sobre la nueva cobertura televisiva para el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Lo último

Lo más leído