Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo scooter Hanway Tourer 125

Fotos: Motorien
Motorien, distribuidor de las marcas Daelim, Hyosung, TGB y LML en España y Portugal, anuncia el lanzamiento en agosto de un nuevo scooter asiático de rueda alta para completar su actual gama de vehículos de dos ruedas.

El nuevo Hanway Tourer 125 ya está en España. Se trata de un scooter ya comercializado en Europa, con llantas de 16 pulgadas, una interesante relación calidad/precio, con un probado motor de 125 cc con refrigeración por aire, freno de disco de doble pistón en ambas ruedas; suelo plano, caballete central y lateral, doble amortiguador trasero, arranque electrónico y por pedal y cerradura de contacto de seguridad. Hueco con capacidad para un casco y doble guantera exterior.

El diseño europeo de este scooter es muy atractivo y ciudadano, con líneas estilizadas e intermitentes y piloto trasero de leds. Disponible en un elegante color blanco, llevará de serie un baúl trasero con capacidad para guardar un segundo casco, y lo mejor es que su PVP será de 1.399 € (IVA incluido).

La Hanway Tourer 125 está fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y cumple con la normativa Euro 3 de homologación europea.

Más información en el teléfono 902 110 752.

Lo último

Lo más leído