Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas chaquetas ventiladas de Seventy Degrees

Disfruta del verano con las chaquetas SD-JR52 y SD-JR54 de Seventy Degrees
Fotos: Seventy Degrees
Seventy Degrees nos presenta sus nuevas chaquetas ventiladas SD-JR52 y SD-JR54, para que no nos falte la protección y frescor en verano. Disponibles en diseño racing por un precio inferior a 85 euros.

Para que no bajemos la guardia y perdamos protección al montar en moto durante este verano, Seventy Degrees nos trae sus nuevas chaquetas ventiladas: las SD-JR52 y SD-JR54. Tanto para hombre como para mujer, y a un precio muy asequible, inferior a 85 euros. Ambas con un diseño muy similar pero diferenciadas en su patrón, pensadas para uso urbano y con una estética muy deportiva así como varias opciones gráficas de estampado, tanto de camuflaje como en diferentes esquemas de color.

Tanto la chaqueta SD-JR52 como la SD-JR54 de Seventy Degrees están confeccionadas en poliéster 600D con zonas de tejido de malla transpirable. Su configuración está cien por cien ventilada, lo que las hace muy ligeras. Ambos modelos poseen regulación de ajuste de tallas en brazos y cintura.

Chaqueta Seventy Degrees SD-JR52

Esta prendas de Seventy Degrees rompen con lo establecido y a pesar de su bajo precio, incorporan protecciones CE en codos y hombros e incluyen una espaldera ligera. Disponen de inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad.

La chaqueta SD-JR52 es la versión para hombre, y está disponible en cuatro combinaciones de colores, desde negro sólido, negro combinado con camuflaje, negro y amarillo flúor o negro y naranja. En tallas desde la S a la 4XL. La chaqueta SD-JR54 es la versión de mujer, en tres combinaciones cromáticas a juego con la versión masculina. Sus tallas van desde la XS a las 2XL.

Chaqueta Seventy Degrees SD-JR54

Ambas chaquetas están disponibles por 84 euros, un precio muy bajo teniendo en cuenta sus acabados y calidad. Todo lo necesario para movernos en moto este verano sin perder protección, gracias a Seventy Degrees. Si quieres saber más visita su web.

Lo último

Lo más leído