Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Beeline: navegador con tecnología Beeline y esencia Triumph

Nuevo navegador Triumph Beeline
Fotos: Triumph
Triumph Beeline es el nuevo navegador del fabricante británico, y que nace en colaboración con la reconocida marca de navegadores. Disponible en la red de concesionarios Triumph.

Triumph dará a conocer en unos días la nueva Triumph Speed Twin, y de su mano un nuevo navegador. El Triumph Beeline, nacido de la colaboración de la marca inglesa con la reconocida Beeline. Un modelo compacto, robusto y fácil de manejar que se integra perfectamente en la estética Triumph.

El Triumph Beeline está fabricado en aleación mecanizada IP67 de alta resistencia e impermeable. Con un diseño compacto y moderno, pero imitando un aspecto análogo al ser circular. Con el logo de Triumph grabado en el dorso. Su diseño encaja a la perfección con la estética de la gama Modern Classic.

Navegador Triumph Beeline

Alta calidad y detalles cuidados

Su pantalla retroiluminada permite seguir de forma clara las instrucciones, haga el tiempo que haga. El Triumph Beeline nos ofrece dos tipos de navegación, la clásica «Ruta» que nos ofrece navegación paso a paso o el estilo “Brújula” que por medio de una brújula nos indica el camino. La interfaz proporciona mucha información adicional, con velocímetro, reloj, seguimiento, uso compartido de ruta y opción de importación de la ruta. Su batería tiene una autonomía de 30 horas.

Gracias a sistema de anclaje por cierre giratorio de liberación rápida, se puede equipar en cualquier motocicleta en cuestión de segundos. Solo necesita colocar la correa elástica que lleva el soporte y clicar el Triumph Beeline en ella.

Navegador Triumph Beeline

A la hora de usarlo, tan solo necesitas descargar la app gratuita de Beeline en tu smartphone. En ella elegiremos el destino y pulsamos “GO” para que comience la ruta. El dispositivo se puede usar con los guantes, gracias a sus botones amigables. Además, incluye una guía de inicio rápido para que sea fácil para todos los usuarios.

El navegador Triumph Beeline proporciona cobertura internacional en Reino Unido, Europa, EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. El Beeline incluye el anclaje y clave de carga USB. Con una garantía de 2 años y actualizaciones de software gratuitas de por vida. Disponible en los concesionarios Triumph por 230,49 euros (Precio en Reino Unido) que es el mismo precio al que se distribuye el navegador Beeline estándar. Para saber más visita la web de Triumph.

Lo último

Lo más leído