Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Declaraciones de Dani Pedrosa antes del GP de Japón

Fotos: Repsol Media
Nuestro piloto corre en la casa de Honda y nos comenta sus sensaciones de cara a la carrera del próximo domingo en Motegi.

Las casi dos semanas después del GP de Qatar le han venido bien a nuestro piloto, que sigue recuperando el tono de su pierna y rodilla. Aunque no se encuentre al 100% Pedrosa saldrá a ganar tanto puntos como tono con su Honda RC212V 2009.

Declaraciones de Dani Pedrosa

«Ya tengo ganas de que llegue la carrera de Japón. La pierna va mejorando día a día, y la rodilla cada vez tiene más movilidad. Todavía no puedo realizar el movimiento completo, pero creo que para cuando lleguemos a Motegi tendré unos diez grados de movimiento más que en Qatar, lo cual es una gran diferencia. El hombro también está mejorando tras el golpe que De Angelis me dio en Qatar. Aunque todavía me duele un poco y está un poco anquilosado, espero que no sea un problema en Japón.

Mi prioridad sigue siendo estar en plena forma para poder rodar al 100%, y luego ya me centraré en la moto, ya que me he perdido muchos de los tests de este invierno y todavía no estamos al nivel que nos gustaría estar. Se trata de tomarse las cosas una a una: primero recuperar la plena forma y luego mejorar la moto paso a paso. Motegi es un circuito que me gusta, donde ya he ganado alguna carrera, así que espero obtener el mejor resultado posible en el circuito de Honda.»

Andrea Dovizioso

Por otro lado su compañero de equipo, Andrea Dovizioso pretende repetir el buen comienzo en Qatar, donde hizo quinto, a pesar del comportamiento del tren delantero de su Honda, que no le permitió realizar una carrera cómoda:

«El Gran Premio de Japón es la carrera local de Honda y HRC, así que me gustaría obtener un buen resultado. Siempre me ha gustado este circuito, ya que hay zonas de frenado muy brusco y muchas zonas de aceleración, y creo que las características de nuestra moto nos permitirán realizar una buena carrera. Vamos a Japón habiendo aprendido mucho de la primera prueba en Qatar.

Durante la carrera, surgieron nuevos problemas, y ahora hemos tenido tiempo para analizarlos y resolver algunos aspectos, así que espero que las cosas vayan mejor en Motegi. Me gusta el ambiente de Motegi el domingo, con un sinfín de aficionados japoneses animando a los pilotos de Honda, y tengo ganas de vivir algo así. Este año, Honda celebra su cincuentenario en el Campeonato del Mundo, y es un verdadero honor para mí correr en su equipo oficial.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído