Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Queens’ Cavalcade 2016: las Islas Canarias epicentro del turismo clásico

Fotos: Cavalcade
Del 13 al 18 de octubre tendrá lugar en las Islas Canarias la Queens' Cavalcade, convirtiendo así las paradisíacas islas por primera vez en el escenario de un evento organizado por la Federación Motociclista Internacional en el que se junta las motos clásicas y las rutas para disfrutar de ellas.

El evento está abierto a motos vintage fabricadas hasta 1964, clásicas fabricadas hasta 1986 y bicilíndricas construidas hasta 1987 con las que se cruzarán las islas de Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura en una experiencia inolvidable en la que la pasión por conducir se unirá con el placer de unas cálidas vacaciones.

Turismo, gastronomía, relax y competitividad en un enfrentamiento de regularidad en el que no se deja de lado el poder disfrutar del recorrido y los paisajes. Tanto si pilotas en solitario como con pasajero, la diversión está asegurada.

El Queens’ Cavalcade es una prueba de regularidad clásica, dividida en cinco etapas con 21 controles y cinco pruebas de media. Estas pruebas serán a veces retadoras, pero favorecen el espíritu de integración e intercambio de experiencias con el fin de ganar el Queens’ Trophy.

La actividad se desarrollará en carreteras abiertas a la circulación de tráfico normal. Los participantes respetarán las media horarias establecidas, que serán siempre inferiores a los limites de velocidad permitidos en las carreteras utilizadas y, en cualquier caso, *nunca excederán el límite de 50 Km/h*, para que todos disfruten de maravillosas y sorprendentes vistas que las carreteras de Canarias ofrecen tras cada recodo del camino.

concentracion_clasicas_barajas_03.jpg

Para aquellos que participarán en la sección de regularidad, una mirada al reloj para dar un toque deportivo y mucha naturaleza para exaltar el lado turístico y cultural de un evento único, bajo el sol de un eterno verano que ya ha terminado en otros lugares.

Como requisito será indispensable estar adscrito a alguna federación nacional. Del resto se encarga la organización ya que ha dispuesto todas las facilidades tanto para encontrar vuelos como poder transportar el equipaje y la moto desde los destinos.

Se incluye para todos las noches en hoteles de lujo de las islas, almuerzos en el recorrido, cenas, transbordos en ferries rápidos, transporte de maletas entre los hoteles, asistencia mecánica y médica en las etapas, aparcamientos reservados, etc.

Los participantes tendrán acceso a un servicio que le permitirá controlar y comunicarse con cada participante en el evento, que facilitará en sus smartphones todas las informaciones turísticas, las normas y los horarios de cada etapa, los rutómetros, las mapas interactivas de los recorridos, las comunicaciones y las actualizaciones en las clasificaciones.

Las *inscripciones están abiertas hasta el 15 de septiembre *pero todos aquellos que la formalicen antes del 30 de junio tendrán posibilidad de hacerlo a un precio reducido.

Tenéis toda la información en la propia página del Queens’ Cavalcade

Relacionados

Lo último

Lo más leído