Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Kawasaki W800 2019: todo cambia para seguir siendo la misma

Fotos: Kawasaki
Hace dos años y con la llegada de la Euro4, Kawasaki tuvo que dar carpetazo a uno de sus modelos retro más icónicos, la Kawasaki W800. Pero no fue un adiós sino un hasta luego y ahora, durante el EICMA 2018, ha presentado su renovada motocicleta y además en dos versiones, naked o la Cafe dotada de una preciosa cúpula frontal.

De momento no se han desvelado la totalidad de las características de la nueva Kawasaki W800, pero a la vista de las imágenes y los pocos datos, promete y mucho. Está claro que estas motos no son para todo el mundo, ni por enfoque ni por precio, pero se han de valorar en su justa medida.

Kawasaki asegura que la nueva Kawasaki W800 puede parecer la misma y, sin embargo, el 90 por ciento de ella ha sido desarrollada desde cero. Este modelo tan icónico llegó en 2011 para sustituir a la W650 y estuvo, como decíamos, en producción hasta 2016 donde la normativa de emisiones acabó con ella.

Kawasaki W800 2019 - cuadro

Ahora vuelve con un motor bicilíndrico en paralelo de 773 cc refrigerado por aire y una potencia de aproximadamente unos 47 cv, justo a las puertas de lo que se puede llevar con el A2 sin tener que limitarla aunque habrá que esperar a que se desvelen todos los datos de forma oficial.

El chasis es también completamente nuevo e incluye otros detalles como freno de disco, ABS, horquilla telescópica, doble amortiguador delantero, iluminación LED y cuadro de instrumentos analógico, como los de toda la vida.

Kawasaki W800 2019

Lo mejor es que no se han limitado a desarrollar únicamente una nueva Kawasaki W800 sino que además han lanzado una nueva W800 Cafe que, como en el caso de la Kawasaki Z900RS, cuenta con una preciosa cúpula y semimanillares para un aspecto todavía más retro a la vez que Cafe Racer.

En poco tiempo podremos conocer más detalles de la nueva Kawasaki W800 y W800 Cafe.

Lo último

Lo más leído