Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce la Triumph Speed Twin en la fiesta de presentación ‘Speed of Light night’

Fotos: Triumph
El próximo jueves 21 de febrero a las 19:30 tienes una cita con las nuevas Triumph Speed Twin y Street Twin/Scrambler 2019, con motivo de su presentación simultánea al público en toda la red de concesionarios oficiales de la firma británica en España. Fiesta y motos para una noche con claro sabor retro.

Los aficionados a las monturas neoclásicas en general y a las Triumph en particular tienen una parada obligada el 21 de este mes en los concesionarios antes de volver a casa para poder conocer de primera mano la nueva Speed Twin en nuestro país, beneficiándose además de unas condiciones de compra exclusivas en las primeras unidades por el mero hecho de asistir a la fiesta de presentación. Sólo hay que sacar una entrada gratuita y a disfrutar. También habrá posibilidad de reservar una prueba de conducción para “catarla” como es debido.

La Triumph Speed Twin es uno de los platos fuertes del catálogo de la marca en este 2019, tras las nuevas Scrambler 1200 XC/XE y las renovadas Street Twin/Scrambler 900.

Decoraciones bicolor para la Triumph Speed Twin

Para concebir la nueva Speed Twin (el modelo original data de 1938), Triumph ha partido de una base Thruxton, con motor y suspensiones Kayaba (horquilla telescópica y doble amortiguador) de la versión estándar junto a un basculante de aluminio y chasis tubular de acero de Thruxton R retocado y con geometrías más conservadoras. Los retrovisores/intermitentes LED y estriberas sport provienen de la Speed Triple y los escapes de acero de la Street Twin (aunque con acabado negro mate), mientras que el asiento estrecho recuerda al de la nueva SCR 1200. Llantas de 17 pulgadas, manillar estrechado respecto al de la 900 y una buena dotación electrónica tampoco pueden faltar (acelerador RbW, triple modo de conducción, ABS y control de tracción). Los 10 kg de ahorro (cigüeñal, embrague, tapas de motor, llantas, etc.) en el peso total del conjunto (196 kg en seco) respecto a una Thruxton R, el buque insignia de la gama, son otro punto a su favor. El equipamiento se completa con el empleo de embrague asistido anti-rebote, bomba radial y doble pinza delantera Brembo de 4 pistones (pinza trasera Nissin), luz de día LED, toma de corriente USB, depósito de gasolina de 14,5 l. y neumáticos Pirelli Diablo Rosso III.

Lo último

Lo más leído