Publicidad

Adventure Experience 2023: Tras la cita de Madrid, toca Barcelona

El Rocco's Ranch será el encargado de acoger la 3ª edición del evento
Fotos: Burnout Comunicación
J.Rubio
Después del éxito de la primera edición en Madrid, con la participación de más de 1.800 aficionados, Barcelona toma el relevo con una atractiva propuesta donde no faltan actividades destinadas a entretener a los asistentes mediante exhibiciones, charlas, talleres, cursos de primeros auxilios, música u ofertas gastronómicas.

La tercera edición del Adventure Experience Barcelona se celebrará el próximo fin de semana del 20 y 21 de mayo en el Rocco’s Ranch, junto al Circuit de Barcelona-Catalunya. Después del éxito de la primera edición en Madrid, donde más de 1.800 aficionados a las motos respondieron a la convocatoria de esta cita adventure y viajes en moto, Barcelona toma el relevo con una atractiva propuesta destinada a entretener a los asistentes con múltiples actividades.

Un año más la Adventure Experience Barcelona volverá a ser el punto de encuentro de todos los apasionados del mundo maxitrail y mototurismo que deseen experimentar, disfrutar y compartir su gran pasión por las dos ruedas en el marco de un evento convertido en una de las referencias de su sector a nivel nacional.

Adventure Experience 2023

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, con más de 3.500 visitantes, 900 pruebas de producto, 200 actividades y experiencias y los principales fabricantes del mercado en 2022, ahora Barcelona llega con una oferta de actividades todavía más participativa con los test rides de las motos de las marcas participantes, charlas, y formación de primeros auxilios, entre otros. Para los que quieran aprovechar y participar en actividades con moto propia pueden sacarse una entrada de actividades y tomar parte en un curso de iniciación a la conducción trail o probar su habilidad en la Adventure Hot Lap Experience, un sencillo y accesible circuito de habilidad ubicado en el centro del óvalo.

Más intenso promete ser el Track Day by MotardPro. Para esta actividad, el circuito de motocross del Rocco’s Ranch se ha habilitado para recorrerlo con motos trail y vivir una experiencia única. El track day consta de tandas libres, un cronometraje puntuable (Kronos League) y una prueba al más puro estilo del desierto, la Desert Challenge.

Adventure Experience 2023

El sábado por la mañana se llevará a cabo la Roadbook Experience, una ruta motociclista off-road no competitiva que transcurre por carreteras y/o pistas abiertas al tráfico con salida y llegada al Rocco’s Ranch, y que se sigue con un roadbook. Para participar y poder recibir el roadbook, camiseta conmemorativa y welcome pack hay que inscribirse previamente en la web de Adventure Experience. El mismo sábado a las 13:00 pilotos de la talla de Iván Cervantes, Joan Pedrero, Kirian Mirabet, Sara García, Javi Vega, Oriol Mena, Margot Llobera y los integrantes del equipo All1 Dakar protagonizarán una exhibición.

Charlas de pilotos dakarianos, talleres de primeros auxilios, consejos sobre suspensiones, la posibilidad de probar cascos y un evento amenizado por speaker son parte de los alicientes de este Adventure Experience. Para darle un giro más familiar los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la zona infantil del Servei Català del Trànsit o en el circuito con las bicis eléctricas para niños. Todo, este próximo fin de semana en Rocco’s Ranch (Barcelona). Para más información puedes visitar la web oficial del evento.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

SYM Jet EVO 125 2024