Publicidad

Motauros 2015 rompe todos los registros

Fotos: A.L.
Álvaro López
Valladolid, tras la suspensión de Pingüinos, tenía ganas de motos y Motauros no ha defraudado: 13.209 inscritos (récord de participación) se dieron cita en Tordesillas para disfrutar de una de las concentraciones invernales más populares de la última década.

La localidad vallisoletana esperaba con ganas esta cita, mucho más tras la noticia de la suspensión de Pingüinos del pasado mes de octubre, algo que ha hecho que Motauros se convierta en la concentración con más nombre de Castilla y León en este año que acaba de comenzar.

Tras un jueves lluvioso, Valladolid recibía con el frío habitual a los moteros que decidieron acercarse desde diferentes puntos de nuestra geografía y de países vecinos para disfrutar de las actividades previstas por la organización, siendo Entrebirras, los encargados de inaugurar los conciertos de la concentración. La lluvia del jueves dio paso a un “buen clima” y el agua dio paso a dos días sin nubes y temperaturas que pocas veces hemos visto por encima de 0 grados.

El viernes tras la típica cena y los conciertos de Cañoneros y Loquillo, ya auguraba un sábado de motos redondo, puesto que el ambiente y las ganas se dejaban sentir y ese sentimiento se vio ratificado.

El sábado dio de nuevo tregua en lo climatológico, permitiendo disfrutar de la visita Matapozuelos, actividad central y aunque con mucho frío, ya por la noche, se pudo gozar del precioso desfile de antorchas que año tras año nos ofrecen los Motauros cruzando el puente de Tordesillas acompañados de pirotecnia. Sin duda uno de los grandes atractivos de la concentración y que este año se pudo realizar sin niebla ni lluvia, dando paso a una noche de fiesta, no sólo en el emplazamiento preparado por la organización, sino por todo el pueblo de Tordesillas. La plaza, abarrotada de motos, hizo de banda sonora con multitud de moteros haciendo sonar sus máquinas y es que ese es el espíritu de una concentración que cada año va a más y que este año ha culminado por qué no decirlo, su mejor edición. Por otro lado, una gran banda como Bon Scott Revival Show hizo las delicias de los presentes en el recinto acotado, mientras que el expiloto y DJ Fonsi Nieto cerró una noche con shows y mucha fiesta.

Camaradería, olor a gasolina y buen ambiente son esas señas de identidad que, rodeadas de un marco realmente bonito como es Tordesillas, hacen especial a Motauros, ¡donde esperamos volver el año que viene!

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024