Publicidad

Distinguished Gentleman’s Ride 2018: elegancia y salud de la mano

Fotos: Triumph/DGR
La séptima edición de la reunión mundial motera retro patrocinada por Triumph ha batido todos los récords de participación y recaudación: más de 118.000 motoristas, 650 ciudades y 6 millones de dólares. Una vez más, la moto ha sido la mejor herramienta para concienciar y potenciar la solidaridad social en pos de la salud masculina.

El pasado domingo 30 de septiembre las calles de las principales ciudades del planeta vieron correr ríos de damas y caballeros motoristas de estética clásica. Una vez más, la firme apuesta de Triumph por el evento solidario en favor de la Fundación Movember se ha visto recompensada por la masiva participación del colectivo motero, tanto en España como en el resto de países, que se ha enfundado sus mejores galas para este paseo en moto con un fin social: concienciar y dar visibilidad a un asunto tan importante como la salud masculina.

El Distinguished Gentleman’s Ride 2018 ha hecho grandes progresos en la propia investigación y concienciación social sobre la importancia de que los hombres tomen el control de su salud. Este año la caravana más singular de las dos ruedas integró motos de diversos estilos: retro, incluyendo clásico, cafe racer, custom y bobber para luchar contra el cáncer de próstata y prevenir el suicidio: la recaudación de fondos se ha superado de nuevo, alcanzando una colecta global que ya está cerca del ambicioso objetivo de 6 millones de dólares marcado para este año. En España hubo 3.500 riders inscritos, 20 rides oficiales, 20 ciudades participantes y cerca de 90.000 € recaudados, se han quedado a las puertas de duplicar las cifras de 2017.

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

Ducati DesertX 2024