Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Wild Hog: tu máscara de cuero «Mad Max» para cascos jet

Fotos: Wild Hog
Ya sea porque es invierno y las bajas temperaturas te curten la piel, o bien porque quieras darle de vez en cuando un look diferente a tu casco, el fabricante italiano Wild Hog nos propone unas máscaras de cuero con el que conseguir darle un nuevo aspecto a tu casco abierto.

Y es que no hemos podido evitar pensar en Mad Max cuando hemos visto alguna de las fotos y el aspecto que se consigue con la combinación de la máscara de cuero sobre el casco. Fabricada íntegramente en cuero, es adaptable a cualquier tipo de casco abierto siempre que este cuente con los corchetes instalados para tal fin.

El cuero es rígido y presenta el cosido a la vista tanto en la unión como en el borde de las dos piezas con las que está confeccionado. En la parte frontal, dos de los modelos incorporan cinco rejillas de ventilación para permitir una buena aireación en el caso de que la usemos con gafas.

Máscara cuero casco abierto

Y es que la máscara de cuero Wild Hog se nos antoja como un accesorio casi imprescindible si cuentas con una moto de estilo scrambler/ enduro, consiguiendo un aspecto retro pero sin necesidad de recurrir a las antiguas máscaras de plástico con gafas incorporadas que se usaban antes en competición.

La máscara está disponible en cuatro colores diferentes: Grant (combinación de dos colores), Bane Black y Fury Black (con o sin rejillas de ventilación), y Fury Vintage Brown. El precio es de 160 euros y podéis pedir más información sobre ella en La Perra Bikes

Lo último

Lo más leído