VII Reunión KTM Adventure: un regreso muy esperado

250 participantes acudieron al evento valenciano
Tras tres años de parón, la Reunión KTM Adventure regresaba para celebrar su 7ª edición. Sin duda una vuelta muy esperada por la comunidad adventure de la marca austriaca, que se transformó en todo un éxito con la masiva participación de amantes de usuarios de motocicletas KTM del segmento.

Tres años han tenido que pasar hasta que los amantes del Adventure y las KTM pudieran de nuevo reunirse en su evento anual Reunión KTM Adventure, que este año celebraba su 7ª edición desde que se creó. A él acudieron 250 participantes con muchas ganas de disfrutar de la moto, pero sobre todo de ese ambiente de camaradería que se respira en este tipo de concentraciones.

Pudieron saborear las carreteras del entorno con varios recorridos, con más de 600 kilómetros en total sobre asfalto y 100 km opcionales Offroad, al mando de los diferentes modelos de la extensa gama KTM Adventure.

Tras la primera jornada del viernes 14 de octubre, que sirvió no tan solo de bienvenida a los participantes que iban llegando al Oliva Nova Beach & Golf Hotel, sino también para llevar a cabo un briefing en el que se explicaban todos los detalles del día siguiente. El sábado fue el gran día de curvas y más curvas.

 

A las 07.30 horas de la mañana salían ya los primeros participantes para recorrer la ruta marcada por las espectaculares y retorcidas carreteras valencianas. Pasando por la localidad de Cofrentes como control de paso, comida en Arcos de las Salinas (con pequeña incursión en la provincia de Teruel), un nuevo control de paso en Millares y acabando de nuevo en Oliva como final de fiesta, donde se puso colofón a la rutera jornada con el sorteo de distintos regalos entre todos los participantes.

No faltó ningún modelo de la completa gama KTM Adventure entre la gran variedad de participantes. Desde la “pequeña” 390 Adventure hasta las espectaculares 1290 Super Adventure S y R, pasando por las 790 Adventure, 890 Adventure y 890 Adventure R, todos pudieron poner a prueba y disfrutar de la versatilidad, potencia y confort de las motos más aventureras de KTM por las sinuosas carreteras valencianas, con la habitual colaboración y servicios de los patrocinadores de la marca: Red Bull, Motorex y WP Suspension.

VII Reunión KTM Adventure 2022

Sin duda esta Reunión KTM Adventure 2022 ha sido exitosa, marcada como siempre por el pilotaje, la emoción, la buena gastronomía y sobre todo, por el espíritu de compañerismo inherente a la marca. Desde ya se trabaja para organizar la 8ª edición de este evento el próximo 2023, así que si no has podido acudir este año, ¡ve preparando la maleta para el que viene!

Lo último

Lo más leído