Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Urban Shredder: saca rodilla como un profesional

Fotos: Toys R'Us
Hot Wheels ha creado la máquina perfecta para aquellos niños que sienten ese cosquilleo tan particular que se siente cuando te apasiona la velocidad. A medio camino entre un monopatín y una motocicleta, este 'juguete' seguro que hace las delicias de los más pequeños, y también de los mayores.

En España nunca nos hemos caracterizado por ser fieles a Papá Noel o a los Reyes Magos, cada familia lo distribuye como buenamente le conviene, sin perder en ningún momento la ilusión por recibir regalos y regalar a los demás. Lo que sí resulta más común es cuando los más pequeños, a la hora de escribir su carta a sus majestades, hojean el catálogo de Toys R’Us en busca de sus futuros presentes.

Para este año, aquellos pequeños que ya sienten pasión por la velocidad están de enhorabuena, porque dentro de este catálogo tan maravilloso figura un juguete nuevo: se trata del Urban Shredder, una especie de binomio a medio camino entre un monopatín y una motocicleta*.

Patentado por la marca Hot Wheels, cuyo lema en España es “Velocidad a tope”, el Urban Shredder se presenta como una de las opciones más atractivas para los más pequeños, con la que podrán adentrarse en el mundo de la velocidad por la puerta grande.

El Urban Shredder es una máquina bastante potente, entendiendo que va dirigida a niños entre 8 y 16 años (un intervalo bastante amplio) y que se alimenta gracias a un motor eléctrico de 250 vatios (dispone de dos baterías de 12 voltios cada una). Con este equipamiento, alcanza una velocidad aproximada de 16 kilómetros por hora, más que suficiente para los más pequeños.

Su precio para estas navidades es de 129 dólares, unos 106 euros, una cantidad que seguramente ascienda con el transcurso de estas singulares fechas, de modo que si estás pensando en comprar el Urban Shredder, este es el mejor momento.

Si quieres saber lo que es capaz de hacer este ‘juguetito’, aquí tienes un vídeo:

Lo último

Lo más leído