Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tucano Urbano Noé: no hay diluvio que se resista

Fotos: Tucano Urbano
La firma milanesa presenta su nuevo traje para lluvia, de dos piezas. Un conjunto diseñado para todos aquellos moteros inconformistas que reniegan de dejar su moto en el garaje cuando las condiciones meteorológicas nos invitan a hacerlo.

Parece que el invierno nos va abandonando paulatinamente, y el frío deja de ser un problema para nosotros. Sin embargo, ya sabéis lo que dice el dicho marzo y abril lluvioso, dejan a mayo florido y hermoso. Todavía es tiempo para que las lluvias intermitentes nos insten a dejar la moto en nuestro garaje, cosa que no sucederá, y Tucano Urbano nos da un buen argumento.

Se trata del conjunto de lluvia Noé, una prenda creada y diseñada precisamente para combatir esas lluvias que caen durante pocos minutos, pero que nos empapan de arriba a abajo. Un traje ágil y cómodo que se coloca encima de nuestro equipamiento habitual, y nos protege gracias a su gran impermeabilidad. Cuenta, además con una capucha extraíble, que nos puede servir para cuando nos bajemos de la moto y ya no llevemos el casco puesto.

Sin duda el fuerte del conjunto es su impermeabilidad.

Su material está fabricado a base de poliamida ligera, que incorpora una membrana cortavientos que impide el paso del aire a nuestro cuerpo. Gracias a sus costuras termoselladas, el agua no tiene por donde filtrarse. En la parte exterior, su forro de malla de poliéster es suave al tacto, lo que incrementa notablemente su comodidad.

Uno de los requisitos que más se reclaman sobre este tipo de prendas es la visibilidad que aportan. En el caso del Noé, Tucano Urbano ha optado por combinar el gris y el rojo fluorescente para establecer un fuerte contraste con el que el motorista pueda hacerse visible en todo instante. Además, incorpora inserciones reflectantes en las extremidades y en la parte posterior.

El precio del conjunto es de 99 euros (IVA incluido). Para más información sobre cualquier producto de la gama Tucano Urbano, contacta en el correo [email protected], o bien visita la web oficial de Tucano.

Lo último

Lo más leído