Triumph Street Scrambler 2019: diversión retro

La primera actualización de la campera retro de Triumph llega tras dos años en el mercado: 10 CV extra, doble modo de conducción, instrumentación o asiento son algunas de sus nuevas características. Llegará a España la próxima primavera.

La hermana campera de la Street Twin también comparte con ella muchas de las novedades aplicadas para este 2019, como los 10 CV extra (ahora 65 CV y 80 Nm), las 500 rpm más de su motor bicilíndrico de 900 cc o el doble modo de conducción (Rain, Road), al igual que las mejoras introducidas en la tapa de balancines, cigüeñal, eje de equilibrado, embrague, etc. Igualmente el kit de limitación para carnet A2 consta de un puño APS y una puesta a punto específica para llegar a los 48 CV, pudiendo deslimitarla una vez superado el tiempo legal.

Escape alto con doble salida, cubrecárter, manillar alto, llantas de radios, estriberas adelantadas o neumáticos de tacos Metzeler Tourance son rasgos distintivos de la Street Scrambler, a los que ahora se suman las tapas laterales con el logotipo del modelo, una instrumentación renovada o el nuevo asiento con un diseño “aventura” confeccionado en tejido mixto piel-textil.

Motor de la Triumph Street Scrambler 2019

En lo que a frenada se refiere, estrena una nueva pinza delantera Brembo de cuatro pistones con mejor tacto y mayor mordiente, anclada a una horquilla con 120 mm de recorrido con barras más separadas y un tarado específico “mixto-fun”.

La Triumph Street Scrambler está disponible en tres nuevos colores (Fusion White, Cranberry Red y un bitono Khaki Green/Matt Aluminium con línea del depósito en Jet Black) y dispone de un catálogo con más de 120 accesorios específicos pensados tanto para circulación off-road, como para mejorar el estilo o la practicidad del día a día con la posibilidad de transportar equipaje con mayor facilidad.

Lo último

Lo más leído