Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Torrot sigue avanzando en el mercado, acuerdo con la tecnológica JIG

Fotos: Torrot
La renacida marca española Torrot, cuyo modelo Muvi es ahora mismo superventas entre los ciclomotores, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica JIG. Aumenta así sus planes de futuro y mejora su distribución.

Mes a mes estamos viendo cómo Torrot se mantiene en las posiciones de superventas de ciclomotores con su modelo eléctrico Muvi. La empresa no sólo está vendiendo bien sus motos, sino que se preparar para el futuro: acaba de firmar un acuerdo con la tecnológica JIG para desarrollar nuevas soluciones para vehículos conectados, el siguiente paso después de los eléctricos.

JIG ha lanzado su línea de IoT (Internet de las Cosas) y con este acuerdo trabajará en el desarrollo de la movilidad del futuro. Se trata de hacer análisis y gestión de datos, y mejorar la conectividad. El acuerdo entre Torrot y JIG va a permitir que colaboren sus departamentos de I+D, incluso formar nuevos acuerdos con centros formativos para conseguir nuevos profesionales con el perfil adaptado al siguiente paso en movilidad. Por su parte Torrot cede a JIG la distribución de sus vehículos con exclusividad en la zona de La Rioja y Ribera de Navarra: motos, bicicletas y motocicletas infantiles.

Torrot Muvi App

JIG es un grupo empresarial que presta servicios avanzados en torno a las tecnologías de la información y la comunicación. Tiene tres áreas de negocio integradas entre sí, la gestión de servicios, internet y mobile. JIG participa actualmente en el proyecto europeo SCOTT: se trata de conseguir soluciones prácticas de conectividad inalámbrica para un IoT seguro. JIG se centra en tres apartados del amplio abanico que trabaja en SCOTT: Automoción, Aeronáutica y Ferroviaria. Este proyecto se dirige tanto a gestores de infraestructuras como a usuarios privados de éstas. Al distribuir Torrot, JIG da un paso para poner en práctica sus trabajos gracias a las bicicletas y ciclomotores del fabricante nacional.

Acuerdo Torrot y JIG

Como sabemos Torrot vive un excelente momento de ventas de su ciclomotor Muvi. La marca, sita en Salt (Girona), cuenta con modelos eléctricos con conectividad y este acuerdo les permitirá avanzar en ese sentido. El acuerdo con JIG fue firmado (en la foto) entre Xavier Paris, Gerente de Ventas Torrot; Ignacio Gurría, Director General JIG; y Joan Rodríguez, Director de Marketing Torrot.

Lo último

Lo más leído