[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Tom Cruise «sufre un accidente» con una BMW durante el rodaje de MI6

Fotos: Morebikes
Publicidad
De las cinco películas bajo el título de Misión Imposible y protagonizadas por Tom Cruise, pocas son las que las motos no cuenta con un papel relativamente protagonista en la trama. En la sexta entrega volverán a estar presentes y con una de ellas el actor de Hollywood ha tenido un accidente. Pero tranquilos, estaba todo controlado.

Tom Cruise es uno de esos actores que, en la medida de lo posible, suele rehuir de los especialistas para las escenas arriesgadas. Por ello no es raro que sea él mismo el que protagonice las escenas de acción de sus películas, aunque siempre en entornos relativamente controlados y, a veces, con trucos de cámara o similares para hacer la tarea menos peligrosa.

Durante el rodaje de la sexta entrega de Misión Imposible (MI6), Tom Cruise sufre en una de las escenas un accidente contra el lateral de un Peugeot 406 a lomos de una BMW R NineT, tal y como podéis ver en la foto de portada. Aunque si nos fijamos en detalle, no hay tal accidente y todo responde a la magia de Hollywood.

Tom C

No es difícil distinguir, por ejemplo, el cable de seguridad atado a la cintura del actor. Además la moto no es tal sino únicamente el conjunto de chasis, horquilla y ruedas acoplados a una plataforma hidráulica que le permite bascular hacia adelante, simulando así el impacto contra el lateral del coche. Así todo es un poco más fácil, aunque en algunos casos, los especialistas todavía nos dejan con la boca abierta por su habilidad y riego que asumen (sí, el pasajero es un muñeco, por suerte para él).

También es cierto que, a pesar de estos trucos, a veces el resultado final resulta muy espectacular. Así la persecución en MI5 sobre las BMW S1000RR es de la que al menos hay que disfrutar una vez en la vida.

Lo último

Lo más leído