Tom Cruise nos deleita nuevamente con la secuencia de acción más espectacular jamás rodada

El actor norteamericano en estado puro a sus 60 años recién cumplidos
Si hay un actor que lo da todo en cada una de sus películas ese sin duda es Tom Cruise, que a sus sesenta tacos sigue rodando escenas peligrosas, sin dobles, que literalmente quitan el hipo. La última tirándose por un acantilado para después terminar saltando en paracaídas. La productora del film la ha bautizado como "La secuencia de acción más espectacular jamás rodada"…De película.

A estas alturas ya, y nunca mejor dicho tratándose de Tom Cruise, todos somos partícipes de la pasión que desprende el actor norteamericano en cada una de las escenas que rueda. Ya sea en sus películas con un grado más alto de acción u otras con un argumento diferente, Cruise lo da absolutamente todo en cada grabación. Si hablamos particularmente de escenas peligrosas, entonces podemos decir tranquilamente que es uno de los actores con más talento para este tipo de secuencias, donde habitualmente no precisa ni siquiera de dobles.

La mejor prueba de ello es la escena que acaba de grabar dentro de la que será el nuevo remake de la mítica saga Misión Imposible. La productora del film la ha bautizado como “La secuencia de acción más espectacular jamás rodada”, así que os podéis hacer una idea del nivel de peligro que ha asumido el propio Cruise por “amor al arte”, y nunca mejor dicho.

Si en Misión Imposible 7 lo vimos divirtiéndose haciendo caballitos, entrenándose para las escenas más peligrosas y realizando más de un salto al vacío, ahora vuelve a las andadas dando más de 500 saltos en paracaídas para poder perfeccionar al máximo la escena cumbre de la película, ya con el título de “Misión Imposible: Sentencia Moral parte 1”. En ella lo vemos rodando junto al director de la cinta, Christopher McQuarrie, la peligrosísima maniobra en la que a lomos de una moto de motocross se lanza por un acantilado noruego, para posteriormente soltarse de esta y terminar saltando en paracaídas. Es decir, todos los entrenamientos que hemos ido viendo en estos meses, juntos en el momento cumbre del film.

¿Cómo se os queda el cuerpo? Pues de la misma forma lo tenemos nosotros, que además de admirar con plena devoción el trabajo de Tom, somos totalmente conscientes de valor que atesora este tipo de escenas cuando prescindes de actores de doblaje. Según cuenta el propio actor a lo largo del video, de algo más de nueve minutos de duración, su intención siempre es la de producirles la máxima emoción a la audiencia.

Tom Cruise preparándose para las escenas de su nueva película

Y vaya si lo logra, al punto que a uno se le corta por momentos el aliento al verlo volar a esas alturas encima de una moto de motocross, para posteriormente dejarse caer en paracaídas. Para lograr este nivel de perfeccionamiento, además de los más de 500 saltos efectuados en paracaídas, ha dedicado cientos de horas a rodar encima de la moto en un circuito fabricado para la ocasión, con más de 13.000 saltos a lo largo del duro entrenamiento. Tras algo más de tres años de rodaje, se espera que esta nueva entrega de la emblemática saga se ofrezca en cines a partir de julio de 2023. Quizás, llegado el momento y conociendo el trabajo que hay detrás por parte de Cruise y su equipo, disfrutemos la experiencia de verla de otra forma, ¿no?. 

Lo último

Lo más leído