Test MotoGP 2017: Nicolò Bulega y Franco Morbidelli mandan en el segundo día

La segunda jornada de test en las categorías de Moto2 y Moto3 que se están disputando en el Circuito de Jerez se ha celebrado bajo un tiempo benigno que ha permitido rodar rápido. Franco Morbidelli y Nicolo Bulega han sido los pìlotos más rápidos respectivamente al término del día.

Arrancaba el segundo día de test en el Circuito de Jerez tanto para la categoría pequeña como la intermedia. El sol ha lucido en la pista jerezana, lo que ha propiciado que todos los pilotos hayan podido aprovechar al máximo las tres sesiones con las que han contado cada uno de ellos.

En la primera de las sesiones de Moto3, Nicolò Bulega ha conseguido un registro de 1’46.232 que mejoraba el registro de ayer y, a la postre, sería el tiempo más rápido de toda la jornada. Bulega también ha sido quien marcaba los mejores tiempos tanto en la segunda como la tercera tanda cronometrada.

Aaron Canet, primero ayer, ha sido hoy segundo a algo más de una décima del italiano, justo por delante de Jorge Martín, Romano Fenati y Gabriel Rodrigo que han completado las cinco primeras posiciones.

Juanfran Guevara ha sido sexto, Marcos Ramírez séptimo, Joan Mir noveno, Albert Arenas décimo noveno y María Herrera vigésimo novena, completando así la representación española en la categoría.

Franco Morbidelli, el más rápido hoy en Moto2

En Moto2, que hoy han sido los que han cerrado el día, Franco Morbidelli ha liderado la tabla de tiempos combinada de las tres sesiones. Como en Moto3, el registro de 1’42.301 marcado en la primera sesión no ha sido mejorado en las siguientes salidas a pista.

Morbidelli ha rodado dos décimas de segundo más rápido que su compañero de equipo, Álex Márquez, que ha sido segundo haciendo doblete para el equipo EG 0,0 Marc VDS. Takaaki Nakagami, Fabio Quartararo y Luca Marini han completado las cinco primeras posiciones.

En cuanto al resto de españoles Jorge Navarro ha sido séptimo, Edgar Pons octavo, Axel Pons décimo, Xavi Vierge décimo sexto, Iker Lecuona vigésimo sexto e Isaac Viñales vigésimo octavo.

Mañana, tercera y última jornada de test en el Circuito de Jerez.

Lo último

Lo más leído