Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Surcar la nieve en una Harley-Davidson?…Es posible

Asi es esta increíble preparacion sobre una Road Glide
Fotos: Bike Bound
Con imaginación todo es posible, incluso reconvertir una H-D Road Glide e una moto de nieve. ¿Que no os lo creéis?, pues echad un ojo a esta preparación y sacar vuestras propias conclusiones.

Esto de las preparaciones en forma de moto de nieve se está poniendo de moda, o eso es al menos lo que deducimos tras haberos mostrado en las últimas semanas algunos de estos engendros realizados sobre las monturas más dispares. Lo que está claro a estas alturas de la película es que con imaginación, tiempo y por supuesto dinero podemos fabricarnos nuestra propia moto de nieve personalizada empleando casi cualquier modelo de moto del mercado. Por aquí algunos ejemplos de lo que os hablamos:

La última en llegar a esta sección, porque vamos a tener que crear un apartado específico para ello al final, es una Harley-Davidson Road Glide que además viene equipada con un kit Screaming Eagle y a la que hemos descubierto gracias a los compañeros de Bike Bound y uno de sus artículos donde la emplean de portada. Más concretamente en el que hablan sobre el evento «Mama Tried», celebrado en Milwaukee, Estados Unidos hace apenas unos días.

Hasta allí se desplazan miles de aficionados y cientos de preparaciones elaboradas, generalmente sobre motocicletas de la marca local, Harley-Davidson. Es indudable que esta en particular no podía pasar desapercibida. Si ya de por sí una Road Glide es una montura en la que la mayoría de aficionados, sobre todo amantes de las custom, se fijarían, si esta monta un kit destinado para surcar la nieve entonces se convierte de facto en el centro de atención de todas las miradas.

Harley-Davidson Road Glide para la nieve en detalle

Además, después de indagar en el «mágico mundo de internet» hemos encontrado un video de apenas unos segundos donde incluso la podemos ver en plena acción. Sin duda un cacharro muy peculiar digno de una mente yanqui en una explosión de creatividad. No sabemos cómo tienen que ir los casi 400 kilogramos en orden de marcha que pesa el modelo sobre la nieve. Lo que sí es digno de alabar es el atrevimiento de haberle incorporado este kit para la nieve a un emblema de la marca estadounidense como es la Road Glide. Dejarnos vuestras opiniones… ¡Gracias!

Lo último

Lo más leído