Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SPIDI nos trae comodidad y confort pero sin perder el estilo

SPIDI presenta su gama de vaqueros para moto
Fotos: SPIDI
Nueva gama de vaqueros SPIDI para hombre y mujer. Protección y comodidad con estilo. Tres modelos con precios entre los 179,99 y los 299,99 euros.

Si existe una prenda universal en el mundo esa son los vaqueros. Los jeans son sinónimo de estilo e informalidad. Toda la experiencia de una marca como SPIDI, que desarrolla equipamiento para MotoGP como monos y airbags, ahora se ha centrado en desarrollar una gama de jeans específicos para montar en moto.

SPIDI ha sido pionera en la creación de vaqueros para moto desde 1988, desterrando las primeras versiones voluminosas y pesadas que combinaban nylon y cuero. Poco queda de aquellos jeans, ya que ahora materiales como el kevlar, la cordura o el algodón Dyneema permiten crear prendas más livianas y resistentes. La gama Denim Jeans de SPIDI nos ofrece tres modelos masculinos y tres femeninos.

Spidi Furious Pro

Los populares J-Tracker Tech consiguen una certificación AA según la normativa EN 17092-3:2020, y están confeccionados con una mezcla de cordura y algodón. Incorpora protecciones de cadera y rodillas, siendo ajustables en altura y fácilmente desmontables. Disponibles en tallas de la 28 a la 40 por 179,90 euros.

Otros modelos disponibles son los J&Dyneema y los Furious Pro. Los primeros son los vaqueros más resistentes de SPIDI y están confeccionados en un 60% de algodón Dyneema, una fibra ultraligera 15 veces más resistentes que el acero y un 40% más fuerte que la aramida. Todo unida a la flexibilidad y suavidad que mejoran todos los aspectos del denim clásico.

Por su parte, los Furious Pro mezclan el algodón y la cordura de 13 onzas para lograr resistencia a la abrasión. Cuenta con protecciones tipo Warrior Lite en cadera y rodillas. Disponibles en tallas de la 28 a la 40, y un precio de 299,99 euros para los J&Dyneema y de 199,90 euros para los Furious Pro.

Spidi JRacing Lady

Gama Femenina

Dentro de la gama para mujer, destacan los Furious Pro Lady, que cuenta con una protección similar a los modelos masculinos. Esta versión posee un corte slim para asegurar el ajuste de la cintura femenina, con paneles flexibles sobre las rodillas para ganar comodidad. También están disponibles los J&Racing Lady y los J-Tracker, que combinan algodón y cordura.

Todos los vaqueros Spidi Lady vienen con protecciones ajustables y están disponibles en tallas desde la 26 hasta la 34, con precios entre los 189,90 euros de los Furious Pro Lady, los 179,90 euros de los J&Racing Lady y los 159,90 euros de los J-Tracker Lady. Además disponen de dos largos de pierna, con 10 cm de diferencia.

Si quieres conocer más sobre la gama de jeans de SPIDI, visita su web.

Lo último

Lo más leído