Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SoyMotero.net elevado a 2015

Fotos: SMN
Todavía faltan dos intensos meses de trabajo para dar la bienvenida a 2016, pero las buenas nuevas se acumulan. 2015 está siendo el año de la revolución en SoyMotero.net, con un rediseño completo de la web, el nacimiento de la tienda online y el lanzamiento de tres nuevas secciones en los dos últimos meses. ¿Alguien da más?

La barra de menú de SoyMotero.net está a tope, y es que la incorporación de las nuevas secciones ha triplicado el contenido de la web. La última en llegar ha sido MotoGuía. En esta nueva sección, los aficionados pueden interactuar con nuestro equipo de expertos y realizar todo tipo de consultas sobre moto nueva, moto usada, mantenimiento, mecánica básica, consejos de conducción, etc.

Por otro lado, no nos hemos olvidado de los amantes de las motos de tacos. Para ello nos vestimos de crosseros, trialeros y endureros… y “nos echamos al monte” para ofrecerte toda la información de la moto de campo. Todo lo que tenga tierra o arena está en ZonaOff.

En septiembre lanzamos Custom & Cafe, para apoyar el movimiento de las preparaciones que tan de moda están actualmente. Motos clásicas, cafe racer, scrambler, custom, dirt track, bobber, rat, drag o vintage tienen cabida aquí. C&C aglutina toda la actualidad de esta peculiar y emocionante subcultura, distribuyéndose en varias categorías tales como noticias, preparaciones, pruebas, reportajes especiales, equipamiento/accesorios, entrevistas, vídeos, galerías de fotos y curiosidades.

Menú sección ZonaOff SoyMotero.net

El esfuerzo podría ser suficiente con el lanzamiento de estas tres secciones, pero cabe recordar que en junio pusimos en marcha la tienda online de SoyMotero.net, con ventajas exclusivas como envíos y devoluciones siempre gratuitos y precio mínimo garantizado. Primeras marcas y opiniones verificadas de los compradores son otros dos sellos de nuestra tienda.

El año comenzó con un restyling completo de la web, adoptando un rediseño mucho más acorde a los tiempos que corren. No hay que olvidar que SoyMotero.net nació en 2008 y, desde 2012, se dio el pistoletazo de salida a una nueva etapa que este año ha llegado a su máximo esplendor.

Para terminar, quiero remarcar otro pilar esencial en el ADN de SoyMotero.net: los vídeos. El año pasado ya cambiamos la imagen de nuestras vídeo-pruebas. Tras una primera fase de potenciación en 2012-2013 y, tras el éxito de los mismos en nuestro canal específico de YouTube gracias al crecimiento del número de visitas de la web, dimos una vuelta de tuerca a la imagen existente para modernizar y dinamizar el resultado final de los mismos. Actualmente, los aficionados nos han dado la razón, con más de 5 millones de visualizaciones, 12.200 suscriptores, 400 vídeos, 8 listas de reproducción y pruebas semanales durante todo el año.

Tras este breve análisis queda claro que, por contenidos y diversidad, SoyMotero.net es un referente entre los medios digitales de motociclismo a nivel nacional. Nos preocupamos por los intereses de los lectores, intentamos facilitarles toda la información posible haciéndolo fácil, pero con rigurosidad y seriedad. En marzo celebraremos nuestro octavo cumpleaños, seguro que con más novedades: ¡no os lo perdáis!

«La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho». (Jonas E. Salk)

Lo último

Lo más leído