Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

«Si conduces como un rayo, chocarás como un trueno»

Podría ser el slogan de un anuncio de la DGT, pero no. Se trata de una frase que dice Ryan Gosling en su última película Place Beyond the Pines, en la que interpreta a Luke Glanton un hábil motorista tatuado que se ve obligado a delinquir para sacar a su hijo adelante.

La cinta, que está a punto de estrenarse en Estados Unidos, está dando mucho que hablar al tener escenas de acción en moto muy espectaculares. De hecho el propio Gosling ha tenido que echar horas practicando con una moto para rodar determinadas escenas.

Gosling es Luke Glanton, un motorista profesional que hace espectáculos de acción con su moto en ferias ambulantes. El encontrarse derrepente con que tiene un hijo le lleva a ver la delincuencia como la única salida para sacar a su hijo recién nacido adelante. Bradley Cooper interpreta a Cruz, un policía joven y ambicioso que incluso llega a ser político. Se trata de una película de crimen multi-generacional en el que la moto tiene un papel predominante, pero se discute sobre si las escenas de acción son realmente creíbles.

La película, escrita por Ben Coccio y Darius Marder, y dirigida por Derek Cianfrance, retrata a dos hombres muy diferentes y cómo sus decisiones afectan a sus familias para siempre. Glanton empieza a robar bancos utilizando sus habilidades con la moto y Cruz por su parte se encuentra con una serie de dificultades en su departamento por la corrupción existente.

La moto que utiliza Lucas Glanton para cometer sus delitos es una Honda XR650. Con fama de indestructible, es también conocida por ser una trail ligera y muy polivalente. En la vida real Gosling es un reconocido motero, de hecho recientemente solicitó a los famosos preparadores Deus Ex Machina de Venice una Harley café racer completamente personalizada.

De momento no se sabe cuándo, o incluso si se llegará a estrenar en España. Esperemos que sí, por que el reparto es de lujo y las escenas de acción tienen muy buena pinta.

Lo último

Lo más leído