Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Salón Vive La Moto Barcelona: éxito récord con 35.000 visitantes

Fotos: ANESDOR
Se cerró el pasado domingo 7 de abril Vive La Moto Barcelona, el gran Salón de este año que abrió sus puertas el jueves anterior día 4. La organización ha transmitido su satisfacción por el éxito conseguido, con 35.000 visitantes y más de 5.000 pruebas dinámicas de motos.

La tercera edición de Vive La Moto, el salón de la moto de Barcelona, se cerró tras cuatro días de actividades en el tradicional y céntrico recinto ferial de Montjuïc. Este Salón cuenta con el apoyo de la patronal nacional ANESDOR y en él estuvieron representadas todas las marcas importantes del mercado, que se implicaron en esta feria en la “capital de la moto” española. Ha conseguido una audiencia de 35.000 visitantes y durante los cuatro días se han superado las 5.000 pruebas de motos entre todas las que había disponibles para que los visitantes descubrieran en directo.

La zona comercial ocupó el pabellón ocho al completo y allí hubo 122 empresas expositoras que representaban a 400 marcas. Entre todas presentaron más de 50 novedades pero destacaron también las numerosas actividades organizadas en las zonas exteriores, adyacentes al pabellón. Destacaron las exhibiciones de pilotos especialistas, como Emilio Zamora con sus Ducati, además de otras actividades, conferencias y cursos. Un gran atractivo de estas ferias, haciendo honor a su nombre (Vive La Moto), está en las pruebas organizadas de modelos de la marcas: había más de 200 motos en total a disposición de los visitantes que previa cita podrían probarlas, tanto en los circuitos interiores como en el exterior aprovechando el entorno de Montjuïc y acompañados por monitores profesionales. Otra novedad: la zona dedicada al mototurismo donde agencias especializadas exponían sus viajes y ofertaban nuevas aventuras en cualquier ámbito geográfico. Por último el Museu Moto Bassella expuso ejemplares emblemáticos de Bultaco que pudieron ser admirados por los presentes en este Salón que ha cerrado sus puertas con buen éxito de público. El próximo Vive La Moto, manteniendo la alternancia bianual, se celebrará el año próximo en Madrid.

Salón Vive la Moto Barcelona (cartel)

Lo último

Lo más leído