Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ryan Villopoto «se reencarna» en Jeremy McGrath

Fotos: Kawasaki
¿Pensabas que no ibas a volver a ver a la Monster Kawasaki con el dorsal 2? No, Villopoto no se ha echado atrás en lo de su retirada, pero hay otro piloto con el que podrías confundirlo. Nac Nac is back!

La retirada de la competición de Ryan Villopoto ha sorprendido a muchos. Con nueve títulos en los campeonatos USA, cuatro de ellos consecutivos en el AMA Supercross, el piloto pelirrojo parecía ser el único capaz de igualar el récord de siete títulos que posee Jeremy McGrath. Sí que le ha podido igualar con esos cuatro campeonatos consecutivos. Villopoto lo ha hecho los años 2011, 2012, 2013 y 2014, mientras que McGrath ya lo consiguió entre 1993 y 1996.

Las similitudes entre ambos astros del motocross parecía que iban a terminar ahí, pero ahora sus caminos se vuelve a aproximar de una manera bastante curiosa. Villopoto se ha bajado de su Kawasaki de toda la vida, esa en la que ha lucido el número 2 en este último año fuera de Estados Unidos. Hace algunas semanas, McGrath anunciaba que volvía a la que fue su marca en los inicios de exitosa carrera, Kawasaki. Y lo ha hecho con los mismos patrocinadores, Monster y Thor. ¿Te atreverías a cuál ha sido el mejor?

Lo último

Lo más leído