Publicidad

Harley-Davidson con el Barcelona Surf Film Festival: luces, cámara y acción

Fotos: Harley-Davidson, BSFF2016
Yuri M.
Del 6 al 9 de julio tendrá lugar la cuarta edición del Barcelona Surf Film Festival y que contará con la presencia de Harley-Davidson. La marca americana mostrará allí la gama Dark Custom así como alguna otra sorpresa.

Se trata del festival de referencia del mediterráneo entre surfistas y amantes del mar. Una reunión en la que compartir valores como la búsqueda de emociones, la liberta o la aventura y que, además, combina nuevas experiencias que unen el surf y las motocicletas.

No es el único festival de este estilo ya que tenemos ya a la vuelta de la esquina el Wheel & Waves o en unas semanas el MotorBeach Festival. Sin embargo el Barcelona Surf Film Festival cuenta con el añadido de la proyección de las mejores películas del momento.

Harley-Davidson ha decidido unirse a esta cuarta edición y para ello, estrenará material cinematográfico inédito creado especialmente para la ocasión. Completará la oferta de bebidas, música en directo y la exposición protagonizada por personalidades del panorama surfista nacional e internacional.

Barcelona Surf Film Festival logo

Harley-Davidson no se olvidará tampoco de desplazar hasta allí una representación de su gama Dark Custom, las motos más rebeldes e inconformistas de la marca americana y que cuenta con una estrecha relación con los amantes del surf.

Apunta la fecha del Barcelona Surf Film Festival, del 6 al 9 de julio en el Jardín del Museu Marítim de Barcelona. Tienes más información en la página web del BCN Surf Film Festival

Lo más leido

Soymotero TV

Últimas motos

MITT 808 2024

MV Agusta Enduro Veloce 2024