- A Sergio los S21 le han gustado mucho y a la pregunta de ¿los montarías de nuevo? responde con un rotundo sí. Las ruedas siguen agarrando bien, ya tienen unos 11.000 km y ha pasado todo el invierno con ellas yendo todos los días de la semana al trabajo, de maravilla. En lluvia la respuesta es magnífica y el desgaste en la parte central de la rueda no ha sido exagerado. Sólo desea que le duren hasta junio ya que irá a la Artic Pirineos, aunque tendrán 8.000 km extra.
Una anécdota: saliendo de una rotonda un coche tocó la parte trasera derecha de su Versys, empujándole en el proceso… ¡y la rueda no patinó! Aguantóel envite y no le pasó nada, a pesar de que le partió la estribera trasera. Puede llamarse suerte ¡o que las ruedas agarraron muy bien!
- Rafael ha recorrido 5.000 km mayoritariamente por carretera y se muestra muy contento con sus S21 en todas las condiciones de uso, muy superiores a los Pirell Angel GT que montaba su KTM de origen. El agarre en curva es lo que más destaca, pudiendo tumbar con seguridad y confianza. Incluso con agua los S21 se han portado bien, rompiendo esa máxima de que los neumáticos que garran mucho en seco hacen lo contrario en agua. En lo que a desgaste se refiere, no se aprecian signos de envejecimiento en la carcasa dejando claro la buena factura de los mismos.
- Por su parte Álex se muestra encantado tras los 4.000 km recorridos por carretera con su SV: Todo genial. Además de un notable mejora de agarre en seco comparado con sus anteriores BT-003, BT-016, BT-020, BT-021 y S20, en frío y con agua su comportamiento también se mantiene, sin extraños y ninguna carencia reseñable. Otro de sus puntos fuertes es lo progresivo de su desgaste, sin síntomas de fatiga a pesar de haber realizado viajes largos con su mujer por autopista, donde habitualmente el neumático trasero tiende a aplanarse por el mayor peso en el tren trasero y el mayor uso de la zona central.