Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull Epic Rise: la subida imposible ¡sobre un scooter!

Fotos: Red Bull
No sabemos muy bien cómo calificar esta competición, una de las más locas variantes del Hill Climb. Si tienes un ciclomotor o scooter automático y ganas de pasarlo bien, en septiembre tienes una cita en Italia.

Si es cierto eso de que Red Bull te da alas, mas de uno las va a necesitar para salir airoso de esta competición. Una subida imposible sobre ciclomotor o scooter automático que se celebrará en la localidad italiana de Varese, en el circuito de motocross de Ciglione della Malpensa.

En esta prueba se podrán ver las preparaciones más extremas, con la única condición de contar con un motor sin marchas. El 7 de septiembre los participantes tendrán que recorrer la mayor distancia sobre sus locos cacharros para intentar llegar a la meta. El Hill Climb, una modalidad que cuenta con muchos aficionados entre los pilotos de enduro y que también se practica sobre coches 4×4 llega ahora a las motos más pequeñas.

Habrá dos categorías, la primera sobre máquinas “reconocibles” y con un motor que no supere los 100 cc y otra de prototipos donde la preparación es libre e incluso pueden contar con más de un motor sin marchas. La inscripción está limitada a 50 pilotos y se deben reunir algunos requisitos que se pueden consultar en la página web de la carrera.

Lo último

Lo más leído