Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Recibe la primavera con los guantes Varrano y Varrano Lady de VQuattro

Fotos: VQuattro
Vquatro presenta los guantes Varrano, para hombre, y Varrano Lady, para mujer, pensados para los usuarios más urbanitas. Son perfectos para esta época del año, con temperaturas más suaves y buen tiempo. Incluyen numerosas protecciones y están fabricados con material de alta calidad.

Con la llegada de la primavera, las necesidades de los usuarios de moto cambian. La subida de temperaturas hace que las prendas preparadas para el invierno no nos sirvan, y tengamos que cambiar nuestro equipamiento. Una de las partes del cuerpo que más sufren durante la conducción de una moto son las manos. Así como en invierno necesitan ir abrigadas y protegidas, con la llegada del buen tiempo necesitan ir equipadas con guantes más finos, pero que sigan ofreciendo un alto nivel de protección.

Vquattro es consciente de esto, y por ello presenta sus nuevos modelos de guante Varrano, para hombre, y Varrano Lady, para mujer. Son unos guantes de caña corta pensados para aquellos que utilizan la moto para sus desplazamientos diarios por la ciudad. Están fabricados con material textil e incluye refuerzos de piel en las zonas más vulnerables en caso de impacto.

Guantes Varrano y Varrano Lady de Vquattro

Para aumentar la protección, este modelo de guantes incluyen protecciones ocultas y rígidas en los nudillos y en la zona de las falanges. En el área de la palma se han insertado refuerzos de piel que protegen ante la abrasión. Cumplen con la certificación CE a nivel europeo, por lo que son válidos para su uso en moto.

Incluyen zonas de ventilación que garantizarán la entrada de aire para mantener las manos a una temperatura ideal en los días de temperaturas altas. El confort y la comodidad se consigue gracias a su velcro en la muñeca y la cremallera, con lo que se logrará que todos los usuarios logren el ajuste que cada uno necesite o desee. Los dedos disfrutarán de una mayor libertad de movimientos debido a los fuelles que se han incorporado en ellos. Además, y pensando en las nuevas necesidades que surgen a los usuarios de moto, el dedo índice tiene un tejido compatible con pantallas táctiles para utilizar nuestro smarthpone, tablet o GPS sin tener que quitarnos los guantes.

Tanto los Varrano como los Varrano Lady están disponibles en color negro. El modelo de hombre se puede encontrar en tallas que van desde la M a la XXL, y el de mujer desde la XS a la L. Los dos modelos tienen un precio de 49,99 euros.

Lo último

Lo más leído