Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Qué acelera más, un scooter o un Mercedes CLS 63 AMG?

Fotos: Laurent Cochet
Aunque parece que la respuesta es obvia, las cosas no suelen ser lo que aparentan. A priori el Mercedes CLS 63 AMG con sus 585 caballos debería ser suficiente para batir a un scooter dragster de 60. ¿Quién ganará este reto?

La pregunta es sencilla, a priori la potencia y aceleración de un Mercedes CLS 63 AMG deber ser más que suficiente para batir en una carrera de aceleración a un scooter. Sin embargo, es en este punto cuando añadimos que el scooter está preparado para carreras de aceleración, cuenta con un motor dos tiempos de 188 cc que es capaz de rendir 60 caballos.

Aún así la cosa no parece clara cuando, en el vídeo que os mostramos a continuación aparece Artaud Sénégon a los mandos del aparato, que suena de maravilla, pero que parece excesivamente pequeña como para ser competitiva.

Aunque el vídeo cuenta con el típico tono de humor que imprime a sus pruebas el compañero francés Laurent Cochet (que conduce el coche), queda claro que la cosa va en serio cuando las dos máquinas se ponen a acelerar a fondo.

El resultado de la carrera de aceleración deja un claro vencedor. Por cierto, en la segunda parte del vídeo podréis ver como no es tan sencillo como parece llevar en línea recta un scooter capaz de arrancarte los brazos. y eso que el piloto es el propio Laurent, que se ha subido y ha ido rápido con cualquier “cacharro” de dos ruedas.

Lo último

Lo más leído