Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Prueba las KTM 2014 en los Orange Days de mayo

Fotos: KTM Images
Apunta en tu agenda los próximos días 9 y 10 de mayo, las jornadas en las que podrás probar las novedades más interesantes de la marca austriaca. Sólo tienes que consultar en la web habilitada para este "test ride" y pasarte en esos días por el concesionario que elijas.

Orange Days son los días en que KTM organiza sus “test ride” anuales y en este 2014 serán los días 9 y 10 de mayo. Serán ya 12 ediciones de este evento, y para este 2014 las protagonistas serán las Duke 390 y la Adventure 1190, las motos que KTM quiere que todo el mundo conozca. Pero no serán las únicas motos que podrás probar: tendrás que mirar en la página web habilitada para este evento por KTM qué concesionarios tienen disponibles las motos que te interese probar.

Pruebas para la gama de asfalto y trail, por lo que serán las KTM Duke 125, 200, 390 y 690, Adventure 1190 o la impresionante 1290 Super Duke que en SoyMotero acabamos de probar las motos disponibles en estos Orange Days. Pero no todos los modelos estarán en todos los concesionarios. Para saber donde tienes que ir y, sobre todo, para reservar tu prueba consulta en www.ktmtestride.com . En esta página podrás seleccionar la moto que te interesa y en que concesionario quieres realizar la prueba.

Tendrás que rellenar un formulario. Por supuesto, te pedirán el correspondiente carnet de conducir, ya que son pruebas en carretera abierta. Y desde el concesionario te llamarán para confirmarte cuando puedes pasar por allí para realizar la prueba. Para más información puedes consultar también nuestra lista de concesionarios KTM.

Por cierto, fíjate bien en el video: ¿no están ya en él las nuevas RC deportivas derivadas de las Duke?

Lo último

Lo más leído