VOLVER
Fotos:
J. Ortega - MOTOXMEDIA
Valora esta prueba

La gama de neumáticos de enduro de Bridgestone se complementa con los Battlecross E50 Extreme, mejor dicho con el Battlecross E50 Extreme y es que este neumático tan especial está disponible solamente para la rueda trasera. Después de conocerlo y probarlo, te contamos sus secretos.

Valoración final

El siguiente paso a los Bridgestone Battlecross E50 son estos Extreme, unos neumáticos que a nivel usuario nos van a reportar grandes sensaciones de agarre en todas las circunstancias pero especialmente en barro y arena. A diferencia de sus competidores podemos decir sin lugar a equivocarnos que están pensados para obtener un gran rendimiento pero a la vez con una vida útil bastante superior. A pesar de ser blandos no se deshacen rápido, algo que quizás a un profesional no le vendría bien pero que los convierten en unos grandes aliados de los aficionados.

Además, cuentan con otro punto a favor gracias a esta durabilidad y es que podremos afrontar carreras enteras con ellos con el punto extra del agarre pero sabiendo que durarán hasta el final.

Comentarios y opiniones