VOLVER
Fotos:
Javier Ortega
Valora esta prueba

El máximo exponente trail de Benelli hace gala de una atractiva imagen aventurera, un completo equipamiento y soluciones técnicas que potencian sus aptitudes off road respecto a la TRK estándar. Una excelente relación calidad-precio redondea un conjunto ideal para iniciarse en el segmento de las motos con manillar alto.

Lo mejor
Motor
Confort de marcha
Equipamiento
Calidad-precio
Mejoraríamos
Sin iluminación full-LED
Tapón depósito
Sensor pata de cabra
Valoración final

La Benelli TRK 502 es una excelente opción si tienes un presupuesto ajustado, posees carnet A2, buscas tu primera trail o, simplemente, no necesitas más potencia para rutear. Disponible en blanco, azul y gris es un producto lógico y equilibrado con buena relación calidad-precio (6.599 €), completo equipamiento y personalidad. Por la diferencia de precio y la ganancia en equipamiento, merece la pena decantarse por esta versión respecto a la TRK 502 asfáltica.

Dinámicamente no despunta en ningún aspecto concreto, pero tampoco hace nada mal. Una moto sin complicaciones, con buena apariencia, excelente autonomía y confort de marcha. Además, por sólo 600 € más puedes montar el kit de maletas de aluminio (laterales, top case y herrajes), siempre interesantes para transportar equipaje.

Material utilizado en la prueba

Comentarios y opiniones