Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Protección y frescor a partes iguales con los guantes Hevik Helios y Shamal

Fotos: Hevik
La firma italiana de equipamiento y accesorios motoristas ha presentado dos nuevos modelos de guantes ventilados, Helios y Shamal. Estos nuevos modelos son el equilibrio perfecto entre seguridad y frescor, ofreciendo el máximo confort a los motoristas a unos precios de lo más atractivos.

Hevik, la firma transalpina de ropa y accesorios motoristas, ha lanzado dos nuevos pares de guantes ventilados. Los Helios y Shamal cuentan con un cuidadoso diseño deportivo ideal tanto para desplazamientos urbanos como largos viajes. Estos nuevos guantes de Hevik se van a convertir en el complemento perfecto para los motoristas durante la temporada estival.

Los guantes Helios están diseñados para un uso touring y viajes de largas distancias durante los meses más calurosos del año. Confeccionados en una combinación de spandex, piel y malla ofrecen un gran ajuste y una buena transpiración. Este modelo incorpora protecciones rígidas en los nudillos garantizando una buena protección ante un impacto imprevisto. El interior de los guantes Helios cuenta con una malla de poliéster que se ajusta gracias a un puño con lengüeta de cierre rápido.

Por su parte, los guantes Hevik Shamal están más enfocados para un uso más urbano durante los meses veraniegos. Este modelo cuanta con grandes áreas de ventilación, lo que mantiene las manos secas incluso los días más calurosos. Los guantes Shamal cuentan con protecciones inyectadas en EVA garantizando así una gran protección en la zona de los nudillos.

La palma de este nuevo modelo de guantes está confeccionada en microfibra, mientras que el interior es de malla de poliéster. Los Shamal cuenta con el mismo sistema de cierre rápido que los Helios. Otra de las características que comparten ambos modelos es la tecnología Touch Screen que permite utilizar dispositivos táctiles sin tener que quitarte los guantes.

Los Helios están disponibles en colores negro/gris y negro/amarillo y en tallas que van de la S a la 3XL por 68,02 euros IVA incluido. Por su parte los Shamal están disponibles en dos combinaciones de colores, amarillo flúor/gris/negro y blanco/negro/gris, y en tallas de la S a la 3XL por un precio de 31 euros IVA incluido.

Lo último

Lo más leído