Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pirelli celebra el 25 aniversario del Mundial de Superbike

Fotos: Pirelli
Pirelli ha preparado una edición especial de neumáticos para la Superpole del Gran Premio de Monza de Superbike para conmemorar los 25 años que cumple el Mundial.

El Mundial de Superbike cumple a lo largo de este 2012 su 25 aniversario, y el Circuito de Monza, ha sido el elegido para organizar actos especiales para celebrarlo. Pirelli, que lleva presente en el campeonato desde sus inicios y como proveedor único de neumáticos desde 2004, también ha querido sumarse a la celebración preparando un neumático especial.

El Pirelli Diablo Superpole Silver Stripes, es una edición especial que se usará solo para la Superpole del sábado, está fabricado con compuesto superblando y cuenta con un diseño con seis líneas plateadas en la banda, una etiqueta en el flanco con el dibujo de la bandera italiana y el logotipo conmemorativo de los 25 años.

Giorgio Barbier, director de competición de Pirelli Moto

“Todo nuestro conocimiento surge de la experiencia, y como saber significa recordar, nosotros recordamos el momento en que Pirelli retornó a las competiciones deportivas de motocicletas, tras años de actividad reducida, y cuando los Grandes Premios con Gilera o Guzzi ya se habían olvidado.”

“El proyecto de los hermanos Flammini ha demostrado ser un triunfo desde los inicios, atrayendo a importantes pilotos que se convertirían posteriormente en leyendas. Pirelli creyó en este proyecto desde el principio y, desde 2004, fuimos seleccionados como proveedor único oficial para las cuatro categorías del Mundial de Superbike, aportando nuestro grano de arena a la emoción que ofrecen estas carreras cada fin de semana. Por lo tanto, estamos encantados de celebrar este evento junto a Infront y a todos los involucrados, y estamos seguros de que el Campeonato del Mundo de Superbike continuará creciendo en los próximos años”.

Relacionados

Lo último

Lo más leído