Pick&Drive llega a Madrid Central: aparcas, y sigues en moto eléctrica

Con la entrada en vigor de las sanciones en Madrid Central, moverse en vehículo por el centro de la capital se ha vuelto algo complicado. Pick&Drive llega para facilitar la movilidad en el centro de Madrid. Los vehículos, que se recogerán y devolverán en parkings asociados, se reservarán mediante una App.

El pasado sábado comenzaron las sanciones a los vehículos que accedían de forma indebida a Madrid Central. Desde que la medida comenzara en diciembre, de forma experimental, moverse por el centro de Madrid se ha vuelto algo más difícil para aquellos cuyas motos, o coches, no cumplen los requisitos. Para facilitar los desplazamientos a estos usuarios, se ha puesto en marcha Pick&Drive.

Pick&Drive ofrece la posibilidad de usar sus motos eléctricas, bicis eléctricas y coches híbridos y eléctricos. Los vehículos se recogen y se devuelven en los parkings asociados, por lo que el aparcamiento no será un problema. Además, de 8h30 a 20h de lunes a viernes, y de 9h a 14h los sábados, estará disponible presencialmente el servicio de atención al cliente.

Para poder disfrutar del servicio, la consultora digital española Syntonize ha desarrollado una aplicación para el móvil, disponible en iOS y Google Play, mediante la que se hará la reserva del vehículo. Mediante esta App se podrá gestionar todo el servicio, controlar el gasto y conocer la flota disponible. A través de la aplicación podremos acceder a la apertura de los armarios donde esta la llave, para lo que necesitaremos un PIN. Los garajes donde se encuentran los vehículos estarán abiertos 24h, por lo que podremos usar Pick&Drive en cualquier momento del día.

Juan Quintanilla, CEO de Syntonize afirma: El sector del automóvil se encuentra en plena transformación digital y Pick&Drive supone un paso adelante no solo en la forma de entender la movilidad urbana sino también en la calidad del servicio a los clientes, por lo que para nosotras ha supuesto un orgullo participar en el proyecto.

Como hemos dicho, Pick&Drive se presenta como un club por lo que sus socios deberán pagar 30 euros al mes. En este precio se incluye el seguro todo riesgo, mantenimiento, revisión y limpieza tras cada servicio.

Lo último

Lo más leído