Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Belville 2017: rueda alta «a la francesa»

Fotos: Peugeot
Peugeot ha traído una novedad al Salón de Milán en el segmento de los scooter de rueda alta. Bajo el nombre de Peugeot Belville 2017, evoca la elegancia parisina del barrio del que toma nombre para hacer compañía al Peugeot Tweet aunque situándose por encima en cuanto a acabados y tecnología.

El nuevo Peugeot Belville 2017 cuenta con todas las señas de identidad de la marca del león, algo que se aprecia rápidamente en la firma luminosa delantera LED o el faro trasero con tres garras,a imagen y semejanza de lo que podemos ver en algunos automóviles de la firma.

Incorpora detalles como el ABS de serie, el alargado asiento, la plataforma plana, el hueco para un casco integral, doble amortiguador con regulación en precarga, toma USB, guantera con cierre, etc.

El nuevo Peugeot Belville 2017 estará disponible en dos versiones, Allure (de serie con top case) y RS (con un acabado más deportivo) en cilindradas de 125 equipadas con la nueva motorización SmartMotion de refrigeración líquida y también en 200 cc con motor EasyMotion Euro 4 a partir del verano de 2017.

Sobre el nuevo motor SmartMotion, éste ha sido concebido y desarrollado por Peugeot Scooters y cuenta con tecnología como la LFE (Low Friction Efficiency) así como ACG Management (Alternative Courant Generator), un sistema patentado por Peugeot Scooters que desactiva el volante magnético (alternador) durante las fases de aceleración y de deceleración, cuando la batería está lo suficientemente cargada, asegurando al conductor un ahorro de combustible en hasta un 5%. Igualmente equipa la solución SYNERJECT para el sistema de inyección indirecta y de DELPHI para la sonda O2.

Lo último

Lo más leído