Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Pagos más cómodos con la aplicación KYMCO PAY

Fotos: KYMCO
Olvidarse la tarjeta de crédito en casa ya no será un problema con KYMCO PAY. La fábrica taiwanesa especializada en scooters ha lanzado una nueva aplicación que permite a sus clientes pagar con su dispositivo móvil en más de 1.400 comercios, sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito encima.

La marca de scooter ha presentado una nueva aplicación gratuita, KYMCO PAY, que permite a sus clientes realizar pagos a través del móvil, sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito encima, en más de 1.400 establecimientos. Con esta nueva aplicación KYMCO se refuerza como una entidad líder en innovación y desarrollo tecnológico.

La nueva aplicación de la firma asiática de motocicletas está disponible para Smartphone Android con tecnología NFC. Los usuarios que quieran descargar KYMCO PAY lo pueden hacer a través de la Play Store de Google, seleccionar la tarjeta VISA KYMCO GENIUS y podrán comenzar a utilizar este método de pago.

La tarjeta VISA KYMCO GENIUS es completamente gratuita y se puede solicitar en más de 1.400 establecimientos y servicio técnicos oficiales de la marca taiwanesa o a través de la web de KYMCO. Con KYMCO PAY se pueden abonar todas las compras que se realicen en los comercios que disponen de terminales TPV con contactless.

Esta tarjeta es la única que permite financiar las reparaciones y el mantenimiento del scooter al 0% TAE a 3, 6 ó 10 meses, desde 70, 250 y 400 euros respectivamente. Otras funciones que los usuarios podrán realizar con KYMCO PAY es consultar los movimientos en detalle y bloquear la tarjeta. KYMCO ha contado con la colaboración de Caixabank para desarrollar la aplicación.

Lo último

Lo más leído