El Grinch acaba de probar su nuevo medio de transporte para el próximo invierno. Se trata de un salvaje trineo propulsado por un cohete. Y esto no es una buena noticia. Al revés, es malísima. El malvado duende, a los mandos de su nuevo trineo, alcanza velocidades difícilmente asumibles para el reno mágico con la nariz roja y sus compañeros.
Según hemos podido conocer, Rudolph y sus hermanos van a tener que ponerse las pilas el invierno que viene. Robert Maddox ha tenido la brillante idea de facilitarle la vida al Grinch. Para haceros una idea solo tenéis que ver el siguiente vídeo.
- No te pierdas: 10 planes de motos para hacer con los niños en Navidad
Pues sí. Como se aprecia en el vídeo, ojito con el trineo propulsado por un cohete que calza el duende. La prueba, realizada en un inmenso lago helado, resultó un grandísimo éxito para quien más odia la navidad. El nuevo trineo navideño mágico modificado y equipado con un motor de cohete es increíble.
Este creador de contenido se especializa en equipar casi cualquier medio de transporte con motores a reacción o cohetes. En el vídeo que acaba de subir Robert a las RRSS podemos ver lo estable que se muestra, la alta velocidad que consigue y lo bien que gira. Sin duda, a cualquiera nos gustaría darnos una vuelta por un lago helado a los mandos de semejante trasto. Cabe destacar que el sonido del trineo le viene que ni pintado. La pedorreta es continua y dura casi hasta el final.