Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas gráficas Moto-9 Flex, de Bell: siente el espíritu de «Day in the dirt»

Fotos: Bihr
Bell presenta el nuevo Moto-9 Flex Fasthouse “Day in the Dirt”, y que podremos disfrutar en nuestro país gracias Bihr. Para la realización de estos diseños, Bell se ha inspirado en el Red Bull Day in the Dirt, evento con 16 años de historia y en el que el ambiente festivo y familiar es lo más importante.

Bell ha creado una nueva versión de su Moto-9 Flex, con gráficas inspiradas en el “Red Bull Day in the Dirt”, y que llega a España gracias a Bihr. El Moto-9 Flex Day in the Dirth cuenta con gráficos de rayos, calaveras y símbolos de la paz, que simulan estar pintados a mano. También tiene frases como “Buenos tiempos”, “Cuando había menos reglas” o “Apreciamos los días”, además de referencias a grandes figuras del cine como Steve McQueen. Gracias a su diseño, este casco marca tendencia y se presenta como uno uno de los modelos off road más innovadores.

Bell no solo se ha centrado en el diseño, ya que el Moto 9 Flex Fasthouse DID está dotado con la tecnología más avanzada en materia de seguridad, siendo uno de los mejores en este campo de todos los modelos de Bell Helmets. Su calota interior divida en tres capas combina una serie de materiales poliméricos, que proporcionan un sistema de administración de energía progresivo, que es lo que se llama tecnología Flex. Lo complementan una calota externa de carbono, muy ligera y resistente; un cierre de doble anilla de acero; y un sistema de extracción de emergencia. Además, cuenta con las certificaciones DOT, para EEUU; Snell M205, para Japón; y ECE, para Europa.

Casco Moto 9 Flex DID de Bell en blanco/negro/rojo

Otra característica importante en los cascos off road es la comodidad. En este Moto-9 Flex Fasthouse se puede personalizar el ajuste, que es adaptable a la morfología facial. Incluye almohadillas magnéticas para las mejillas, y un forro interior que se puede desmontar y lavar. Gracias al Sistema Velocity Flow Ventilation el piloto podrá disfrutar de la máxima refrigeración. A la visera Flying Bridge Visor, y a la mentonera, también se les ha dotado de tomas de aire, integradas y regulables. El usuario podrá ajustarse la visera gracias a unos tornillos que permiten su regulación, incluso con los guantes puestos.

El Moto-9 Flex Fasthouse DID en color rojo/azul ya está disponible en la página web de Bihr, en tallas que van desde la S a la XL. El Moto-9 Flex Fasthouse se puede adquirir en tallas desde la XS a la 2XL, y en color rojo/negro. El precio de ambos modelos es de 699,99 euros.

Lo último

Lo más leído