La gama Suzuki V-Strom se completa con la llegada de la ‘nueva’ Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer. En realidad se trata de la misma Suzuki V-Strom 1050 XT de siempre, pero ahora con un completo set de maletas de aluminio Explorer ya montadas de fábrica por Suzuki. El kit Explorer incluye un baúl ‘top case’ de aluminio de 38 litros y un juego de dos maletas laterales de aluminio (ambas en color negro), junto a un juego de llaves para las cerraduras y los soportes laterales para una sujeción óptima y segura. Todos ellos son fácilmente desmontables para usarlos según las necesidades que tengamos en el día a día.
El set de equipaje Explorer está diseñado para no romper el equilibrio de conducción de la Suzuki V-Strom 1050 XT, manteniendo la misma y óptima posición de pilotaje sin que nos demos cuenta de que lo llevamos. El diseño de la Explorer está pensado para que la aerodinámica apenas se vea afectada, permitiendo largas travesías sin esfuerzo gracias a la protección de la pantalla y sin turbulencias traseras
La Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer está dirigida a todos los moteros, porque cubre todas las necesidades posibles. Pero especialmente está indicada para aquellos que busquen la mejor compañera de viaje para hacer kilómetros sin límites. El precio de la Suzuki V-Strom 1050 XT Explorer está en 15.995 €, apenas 980 euros más que el modelo sin el set. Por cierto que la Explorer solo se puede pedir en un color, el Amarillo Champion 2/Negro Brillante Glaseado.
Gama V-Strom de Suzuki
La gama Suzuki V-Strom se completa así para cubrir las necesidades de cada motero. Tenemos así el modelo estándar, el más polivalente XT y el último en llegar, el Explorer sobre la base de la XT. Una moto pensada para aquellos que quieren una compañera para todos los días y, sobre todo, para grandes viajes. La gama V-Strom de Suzuki define a la perfección el término maxitrail, el segmento más de moda.
Motos que responden a múltiples usos, adaptándose en el día a día a la ciudad, a trayectos interurbanos o a grandes viajes. Y por supuesto con todo el confort, prestaciones, seguridad y versatilidad necesarios. Incluso abandonando el asfalto, las potentes V-Strom no te decepcionarán. Y ahora con más razón gracias al kit Explorer, que ya puedes pedir en tu concesionario Suzuki más cercano.